Cómo calmar quemaduras de sol con vinagre de manzana

A veces la búsqueda del bronceado perfecto puede ir mal . Le pasa a lo mejor de los amantes del sol fieles - demasiado tiempo tomando el sol y no lo suficiente como protector solar. Si le sucede a más de hacerlo en la playa o en la piscina y su piel se siente como si estuviera ardiendo, trate de usar el vinagre de sidra de manzana (ACV ) para aliviar un poco el dolor y el malestar. Cuando se aplica sobre las zonas afectadas , el vinagre de sidra de manzana extrae el calor de la piel quemada por el sol . El olor a vinagre no es muy agradable , pero su piel se sentirá y se verá mucho mejor. Cosas que necesitará
El vinagre de manzana agua
Toallita
gasa
Botella del aerosol
Aloe vera hidratante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle 1 a 2 cucharadas . de vinagre de sidra de manzana con 1 a 2 tazas de agua fría. Utilizando un paño o tiras de gasa, humedezca el paño en vinagre y agua y luego envolver la tela alrededor de las zonas quemadas por el sol . Repita envolver su piel con el vinagre empapado paño según sea necesario. Aplique un humectante para la piel de aloe vera para contrarrestar la naturaleza de secado de vinagre.
2

Utilice los mismos ingredientes y la relación que el anterior. Verter la mezcla y agua de manzana de sidra y vinagre en una botella de spray. Pulverizar directamente sobre la piel quemada por el sol . Deje que se seque al aire la piel y repetir según sea necesario. Aplique un humectante para la piel de aloe vera .
3

Añadir 2 tazas de vinagre de sidra de manzana al agua de baño . Agua de la bañera no debe estar caliente , pero en lugar fresco . Sumérjase en la bañera durante 30 minutos. Secar frotando , no limpiar , su piel con una toalla de algodón suave. Aplique un humectante para la piel de aloe vera .