Protocolo Cutler
El Protocolo de Cutler fue introducido por primera vez en el libro "La enfermedad de amalgama : Diagnóstico y Tratamiento " por Andrew Hall Cutler, un bioquímico de la investigación y científico . El libro fue publicado en 1999 después de que el autor diagnostica a sí mismo con el envenenamiento por mercurio de sus empastes de amalgama dental e ideó un tratamiento para librar el cuerpo del metal pesado.
Tratamiento
el programa en el Protocolo Cutler prescribe el uso del DMSA antioxidantes (ácido dimercaptosuccínico ) y ALA ( ácido alfa lipoico ) que son ambos disponibles sin receta en las farmacias. Según el libro "La enfermedad de amalgama ", que tomará dos a seis meses para sentirse mejor y hasta cuatro años de tratamiento continuo para ser completamente libre de síntomas de envenenamiento por metales pesados .
Teorías /especulación
el Protocolo Cutler se ha abrazado con particular entusiasmo por los padres con niños que sufren de autismo o problemas de conducta debido a que los más de-the - counter antioxidantes tienen menos efectos secundarios perjudiciales que los tratamientos médicos prescritos por los médicos. Varias organizaciones de autismo aprueba el protocolo y reclaman la reducción significativa de los problemas de conducta en los niños tratados de acuerdo con el protocolo.