Ejercicios oculares para ayudar a mejorar la miopía
La miopía es una condición relativamente común en el que se puede ver con claridad objetos que están cerca de usted , mientras que los objetos distantes se ven borrosos . En los casos más graves, los pacientes tienen problemas para concentrarse en cualquier objeto que se encuentre a más de unos pocos centímetros de distancia. La afección puede empeorar con el tiempo , comenzando en la infancia o en la adolescencia , ya menudo es genético . Se considera que usted tiene miopía , al menos leve si usted tiene problemas para ver cualquier objeto que se encuentra a 20 pies.
Beneficios del ojo ejercicios
Casos en los que el ojo ejercicios ayudan generalmente involucran pacientes cuya miopía resultados no sólo de la genética , sino también de factores ambientales como el hacer demasiado " foco cercano " obra - leyendo o mirando una pantalla de ordenador, por ejemplo. La posible ventaja de hacer ejercicios para los ojos en lugar de depender de los anteojos o los contactos es que los ejercicios pueden ayudar a resolver el problema de fondo , tal vez ayuda a evitar la necesidad de que las recetas más fuertes y más fuertes con el tiempo .
posibles inconvenientes de los ejercicios del ojo
Algunos expertos cuestionan la idea de que los ejercicios de los ojos pueden curar la miopía . Ellos apuntan a la falta de estudios a largo plazo sobre el tema. Ha habido problemas con las estafas Web de carga para los programas de los ojos de ejercicio , así como la falta de resultados consistentes incluso de programas que no son estafas. Otra cuestión es la diligencia por parte del paciente; para un programa de ejercicios para los ojos a ninguna oportunidad de trabajo , usted tiene que realizar que casi todos los días durante un período de al menos varias semanas.
El método Bates
los ejercicios más notables para mejorar la miopía son parte del método Bates , llamado así por el oftalmólogo Dr. William H. Bates. Los ejercicios primero relajan los músculos de los ojos , por lo tanto lo que le permite volver a entrenar los ojos para enfocar con un mínimo de tensión . Un ejemplo de un ejercicio de Bates que se puede realizar todos los días es sentarse en una silla y se cubra un ojo con la palma . Sostener un libro o una revista de seis a ocho pulgadas en el frente de su ojo libre , al mismo tiempo tener algo en qué concentrarse cerca de siete metros de distancia. Se centran en el material de primer plano, a continuación, busque en el objeto más lejano hasta que se convierte igualmente claro , gastando sólo un par de segundos en él. Alterne centrarse en una y la otra por un minuto o dos, y luego cambiar los ojos. Haga este ejercicio cada día durante un mes aproximadamente .
Directrices generales para ejercicios oculares
Al hacer ejercicios para los ojos , no debe usar anteojos o lentes de contacto a menos que se lo indique el oculista u otro experto . Haga los ejercicios en la luz no deslumbrante . Evite forzar la vista al hacer los ejercicios . Asegúrese de descansar la vista al final de cada ejercicio. Temprano en la mañana es el mejor momento para hacer los ejercicios porque nuestros ojos tienden a estar cansado después de un día de trabajo. Sin embargo , usted puede dividir los ejercicios - haciendo algunos en la mañana y otros en la noche , por ejemplo - para adaptarse mejor a su horario diario
.