Pie Natural Pain Relief
alimentos que puede comer para ayudar a mantener los niveles de líquido en equilibrio cuando tiene los pies hinchados e incómodos son los plátanos y café o té. Los plátanos son ricos en potasio, que ayuda a aliviar la retención de líquidos , mientras que el café y el té son dos diuréticos. Las aves de corral y el pescado fresco son también buenos para los pies hinchados e incómodos porque son bajos en sodio. El yogur es otro buen alimento para comer para el tratamiento de dolor en el pie , ya que puede reducir las bacterias productoras de histamina , que causa retención de líquidos.
Sales de Epsom
Epsom sales son buenas para el tratamiento de dolor en el pie . Usted puede utilizar las sales de Epsom en un baño con agua tibia y remoje sus pies en ella durante al menos 15 minutos. Sales de Epsom pueden secar los pies hacia fuera , así que utilice una crema hidratante después.
Vinagre
vinagre puede aliviar la tendinitis , esguinces , torceduras y dolores viejos llanos del pie. Usar una envoltura de vinagre caliente y fría para sus pies. Alterna entre el vinagre caliente y fría envuelve por primera calefacción cantidades iguales de vinagre y agua y mezclar juntos. Remoje una toalla en esta mezcla , escúrralo y envuélvalo alrededor de sus pies durante al menos cinco minutos. Haga lo mismo con el agua fría y vinagre y repetir este proceso tres veces con agua caliente y fría y vinagre.
Agua
Para aliviar las venas varicosas en sus pies , el uso de agua a secas sólo puede hacer el truco. El agua puede ayudar a aliviar el dolor e incluso puede ralentizar el desarrollo de venas varicosas. Para utilizar el agua como un analgésico natural, los pies , sumergir los pies en agua caliente durante dos minutos. No haga que el agua demasiado caliente o se quemará los pies. Haga lo mismo con el agua fría durante 15 segundos y alterna entre los dos por quince minutos.
Sage
Para utilizar la salvia como una forma natural para aliviar el dolor en el pie , tomar un puñado de hojas y frotar en tu palma. Frotar las hojas de salvia en la palma de la mano se llama moretones; esto libera las sustancias químicas curativas de la hierba . Después de frotar en tu palma , los puso en una sartén con dos tercios de taza de vinagre de sidra de manzana . Hervir a fuego lento durante al menos cinco minutos . Retire del fuego , moje un paño en ella y aplicar esta mezcla en caliente en los pies. Úselo tan caliente como usted puede manejar, pero no demasiado caliente.