Cómo detener los sofocos Naturalmente

Los sofocos son un síntoma común a millones de mujeres en todo el mundo la experiencia al pasar por la menopausia. Durante la menopausia , las ondas repentinas de calor que se originan desde la cintura hacen su camino hasta la parte superior del cuerpo y la cara debido a la fluctuación de las hormonas . Los sofocos pueden durar hasta 30 minutos y pueden ocurrir varias veces al día . Los sofocos pueden causar dolores de cabeza , mareos y falta de sueño . Sin embargo, puede aliviar los sofocos de manera efectiva y segura mediante la aplicación de métodos naturales. Instrucciones Matemáticas 1

Tome las pastillas de baya del árbol casto . La baya del árbol casto contiene iridoides y flavonoides , que son compuestos potentes que alivian de forma natural los sofocos . Tome una tableta de 240 mg una vez al día .
2

Consumir tabletas de vitamina E . La vitamina E actúa reduciendo la cantidad y severidad de los sofocos durante la menopausia. También se beneficia el corazón y fortalece el sistema inmunológico. Tome una tableta de 540 mg una vez al día , preferentemente antes de las comidas .
3

Tome las cápsulas de aceite de prímula de la tarde . El aceite de onagra contiene ácido gamma linolénico , que alivia los sofocos . También puede aliviar el síndrome premenstrual ( PMS) . Tome una cápsula de 1000 mg tres veces al día , preferiblemente con las comidas.
4

Haga ejercicio todos los días . El ejercicio aumenta los niveles de estrógeno , lo que disminuye la gravedad de los sofocos. El ejercicio también alivia el estrés y la ansiedad asociados con la menopausia. El ejercicio por lo menos 30 minutos al día.
5

recibir tratamientos de acupuntura. La acupuntura puede ayudar a detener los sofocos a través de la inserción de agujas finas en puntos seleccionados en su cuerpo. También puede ayudarle a dormir mejor. Programe una cita con un acupunturista en su área. Ver Recursos más adelante para un localizador acupunturista .