Remedios caseros para la mala circulación en las piernas
compresión se prescriben después de cirugías para mejorar la circulación sanguínea en el área afectada , la promoción de una recuperación saludable . Usted puede usar este tipo de prendas para estimular el flujo de sangre en las piernas dolorosas.
Estas prendas de trabajo en la circulación sanguínea , proporcionando una presión constante sobre las piernas para que la sangre fluya hacia arriba, hacia el corazón . Elija una media de compresión que se aplica presión graduada para las piernas. La presión se aplica a la pierna en la cantidad más grande cerca de los tobillos y disminuye gradualmente a medida que la media se mueve hacia arriba de la pierna . Esto frena la sangre y previene la inflamación y la acumulación de sangre en las piernas. Las medias de compresión se pueden comprar en línea o en una tienda médica de alimentación.
Nutrición
La falta de ejercicio y una dieta pobre son dos de las causas más comunes de la mala circulación de la sangre . Desarrollar una dieta saludable que estimula la circulación mediante la inclusión de alimentos como los cereales integrales , junto con las frutas y verduras.
Los alimentos que contienen ácidos grasos omega- 3 los ácidos grasos esenciales pueden mejorar en gran medida la circulación sanguínea. Elija alimentos como las nueces y las semillas de esta grasa esencial . El pescado azul , como el atún y la caballa también son buenas fuentes de estas grasas saludables .
Beber al menos ocho 8 oz vasos de agua e incluyen un suplemento de vitamina C todos los días en su dieta para ayudar a la circulación sanguínea en las piernas .
Fumar y Pérdida de Peso
Fumar también constriñe sangre buques y conduce a la mala circulación de la sangre. Deje de fumar para mejorar la condición de los vasos y mejorar su salud en general .
Bajar de peso para disminuir la presión sobre sus miembros y ayudar a tratar la mala circulación. Al igual que el tabaquismo , la obesidad puede conducir a una mala circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluyendo las extremidades. Aumente su nivel de actividad para bajar de peso y promover el flujo de sangre saludable .
Ejercicio a menudo se utiliza para determinar la extensión de la enfermedad arterial periférica y la mala circulación en las piernas. Hable de su régimen de ejercicio con su médico para asegurarse de que está lo suficientemente sano para el ejercicio físico regular.