Cómo utilizar diente de león para tratar las hemorroides

Las hemorroides son una condición común que afecta a la mayoría de las personas en algún momento de sus vidas. Se caracteriza por una inflamación de las venas del recto y el ano , que puede ser muy incómodo. Una forma de tratar las hemorroides , naturalmente, es con diente de león . Cosas que necesitará
diente de león fresco
Dandelion té
cápsulas de diente de león
vino Blanco Fotos hermético contenedor sobre Sugar o miel de
Mostrar Más instrucciones

1

ser evaluada por un médico. Mientras que las hemorroides son muy comunes y generalmente benigna , comparten síntomas con otras enfermedades graves, como el cáncer rectal, fisuras anales , abscesos y fístulas. Es importante contar con un médico que lo examine para descartar estas condiciones antes de decidir el tratamiento de las hemorroides de forma natural.
2

Beber té de diente de león en la mañana y en la tarde para tratar el estreñimiento. El estreñimiento es una causa común de las hemorroides debido a la esfuerzo excesivo de los intestinos que a menudo acompaña. El diente de león es un laxante natural que le ayudará a aliviar el estreñimiento y evitar la necesidad de agotar las hemorroides causan .
3

Utilice una tintura de diente de león para tratar la hipertensión . La hipertensión arterial es una de las causas de las hemorroides . El diente de león es un diurético natural que ayuda con la retención de líquidos , un contribuidor frecuente a la presión arterial alta.
4

Añadir las hojas de diente de león en su dieta para mantener la salud digestiva. El diente de león se pueden comer crudas o cocidas . Una manera fácil de incorporar en su cocina se pica en sopa de verduras .
5

Trate a sus hemorroides , haciendo un vino tónico diente de león. Remoje aproximadamente 1 taza de flores de diente de león en el vino blanco durante 2 semanas en un recipiente hermético . Cuele los dientes de león, endulzar al gusto con azúcar o miel y servir frío . Utilice un vino blanco con un sabor cítrico para contrarrestar el sabor amargo del diente de león.