Cómo tratar la tortícolis muscular Naturalmente

tortícolis muscular congénita es una condición que afecta los bebés . A veces se denomina tortícolis , el músculo esternocleidomastoideo se acorta , haciendo que el cuello se tuerza. La tortícolis puede ocurrir durante un parto difícil , cuando el músculo del cuello se ha estirado o desgarrado . El tejido cicatricial luego hace que el músculo para apretar en exceso. Mientras que cualquier tratamiento en el hogar debe ser aprobado por su médico o naturópata , hay algunas cosas que usted puede hacer para promover la curación. Instrucciones Matemáticas 1

Comuníquese con un fisioterapeuta capacitado que le puede guiar de una manera específica para manejar su bebé. Aprenda sobre estiramientos seguros y maneras de alimentar a su bebé y cómo colocar al bebé de una manera que promueva la postura y simetría durante esta importante etapa del desarrollo motor.
2

Ayude a su bebé a estirar el músculo afectado , después de haber sido debidamente capacitado por un fisioterapeuta profesional. Este tratamiento se compone de 15 a 20 tramos , 5 o 6 veces al día . Mientras el niño está acostado sobre su espalda, la cabeza está inclinada lejos del músculo afectado , y la cara se gira en la dirección opuesta justo lo suficiente para aplicar un suave estiramiento .
3

Mantener su bebé activo para promover el ejercicio de los músculos del cuello. Al reproducir , mantenga los juguetes a la dirección opuesta a la inclinación, el biberón para que el bebé debe estirar el músculo afectado y coloque a su bebé en la cuna para que las fotografías y las actividades estimulantes se encuentran en la dirección opuesta a la inclinación. Fortalecimiento del lado opuesto del cuello, así como la parte superior del cuerpo y los brazos , también pueden ayudar a estirar y aliviar el músculo afectado .
4

Lleve a su bebé en una posición de espaldas a usted , por lo que que el lado no afectado se apoya contra el antebrazo . Coloca el brazo opuesto entre las piernas del bebé para mantener a su cuerpo. Usted debe llevar a su bebé en esta posición tanto como sea posible .
5

aplican frecuentes masajee suavemente el músculo afectado para ayudar a aliviar el dolor y permitir que el músculo se relaje . Ejercicios de masaje y estiramiento nunca debe doler, por lo que sólo utiliza toda la fuerza que su bebé puede manejar cómodamente.