DIY Heat Pad

Si usted sufre de dolores y molestias , una almohadilla de calor reconfortante puede proporcionar alivio instantáneo. Almohadillas de calor también son perfectos para aliviar los pies cansados ​​en un día frío o el calentamiento de la cuna de un bebé antes de la hora de acostarse . Almohadillas de calor son ampliamente disponibles en las tiendas y en línea , pero pueden ser costosos. Es bastante fácil de hacer su propia pista de calor - o uno a dar como un regalo pensativo para alguien más - con ayuda de algunos suministros básicos. Cosas que necesitará
material de algodón con dibujos de tela de algodón
Blanco Fotos Tijeras
Pasadores
Aguja
Hilo de coser
Embudo
cocer arroz
plato para microondas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar tres rectángulos de su material de algodón estampado , uno que mide 5 pulgadas por 13 pulgadas y dos que miden 5 pulgadas por 8 pulgadas cada uno .
2

Baje un lado corto , que mide alrededor de 3/8 de pulgada a 1/4 de pulgada , en uno de los rectángulos más pequeños . Presione con una plancha. Gire hacia abajo y presione la tapa de nuevo. Haga lo mismo con el otro pequeño rectángulo . Cosa el pliegue en ambos pequeños rectángulos con hilo para crear dobladillos .
3

Coloque el rectángulo más grande , boca arriba , sobre una superficie plana . Coloque uno de los rectángulos más pequeños , a la derecha abajo, en la parte superior de la misma. Asegúrese de que el borde corto inacabado está a la izquierda , alineado con uno de los bordes cortos del rectángulo grande. Pin él en su lugar.
4

Coloque el otro pequeño rectángulo lado derecho hacia abajo en la parte superior de ambos rectángulos, con el borde corto inacabado a la derecha, alineado con el lado corto inacabado del rectángulo grande. Pin en su lugar.
5

Stitch todo el camino alrededor de los rectángulos clavado , dejando una costura 1/4-pulgada . Reforzar las puntadas rectas con una puntada de zig-zag para hacerlos más duraderos. Recorte las esquinas y girar la cubierta lateral derecha . Inserte la punta de las tijeras en el interior para empujar las esquinas. Presione con un hierro.
6

Cortar dos rectángulos medir 5 pulgadas por 13 pulgadas de la tela de algodón blanco. Coloca los rectángulos juntos. Cosa por un borde largo , un borde corto y largo del otro borde largo con hilo blanco , dejando una costura de 1/2-pulgada y dejando un borde corto abierto. Reforzar las puntadas rectas con puntadas en zigzag .
7

Insertar un embudo en el extremo abierto del tubo de color blanco . Vierta un poco de arroz sin cocer , teniendo cuidado de no llenar demasiado el tubo. La almohadilla debe ser suave y lo suficientemente flexible para moldear a su cuerpo; demasiado arroz hará que sea demasiado rígido y difícil de hacer esto. Meta en los bordes y coser el tubo cerrado.
8

Inserte el tubo lleno de arroz en la cubierta más grande.
9

Espolvorear su cubierta exterior con agua. Coloca el cojín del calor terminó en un plato apto para microondas dentro de su horno de microondas. Calentar a fuego alto por un minuto o dos.
10

Tome su almohadilla del microondas y agite suavemente . Esto distribuir el calor a través de la almohadilla. Aplíquelo a la parte de su cuerpo que necesita alivio.