Cómo jugo para un hígado sano
Exprimidor
Blender
frutas y verduras frescas crudas
Jugos recetas que promueven la salud del hígado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar su cuerpo para la aceptación de vegetales crudos y zumo de frutas . Alimentos fritos desinstalados, la comida chatarra , el café y la carne roja de su dieta . Además, dejar de ingerir productos de alimentos refinados, como el pan ácimo , pan blanco , arroz blanco , pasta y papas fritas.
2
Poco a poco la facilidad en extraer el jugo , ya que beber jugos de frutas y vegetales crudos produce un efecto de limpieza de gran alcance sobre el cuerpo . Usted puede experimentar un fuerte dolor de cabeza o incluso dolor si intenta esto sin la preparación del cuerpo . Desintoxicar su cuerpo antes de empezar cualquier tipo de jugo régimen
3
limpiar y desintoxicar el hígado , cambiando lo que usted pone en su cuerpo .; Este cambio mejora la salud hepática. Para limpiar el hígado , incluir el vinagre de sidra de manzana , un excelente desintoxicante para todo el cuerpo en general, y el hígado , en particular . Tome una cucharada de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de miel en un vaso de agua destilada o purificada lo primero que todas las mañanas.
4
Cada día, comer verduras frescas orgánicas que mejoran la capacidad natural del hígado para a eliminar las toxinas del cuerpo. Agregue el pescado al horno y las aves de corral . El salmón es una excelente opción debido a su contenido de omega
5
tardar hasta un mes .; no se apresure esta etapa preparatoria para extraer el jugo para el hígado .
6
Inicio jugo mediante la preparación y el consumo de jugo cada mañana. Elija crudo espinaca orgánica fresca , verdes, zanahoria, remolacha , apio, repollo , coliflor , fresas o manzanas . Las manzanas son una excelente desintoxicante para todo el cuerpo en general, y el hígado , en particular . Manzanas a menudo se añaden a las bebidas vegetales para mejorar el sabor de las bebidas amargas lo contrario . Añadir las verduras a la tolva de la licuadora y el jugo . Beba abajo inmediatamente. Sáltate el desayuno y comer un almuerzo saludable y la cena.
7
Use frutas frescas primas para el prensado. Pomelo , piña , manzanas, sandías y peras son buenas opciones para la salud del hígado .
8
Beba jugos de verduras liberalmente para mejorar su salud del hígado. Beba de dos a tres veces al día , si quieres. Sin embargo , los zumos de fruta pueden elevar los niveles de azúcar en la sangre, a fin de utilizar con moderación. Considere la posibilidad de comer un pedazo de salmón o un atún para mantener los niveles sanguíneos normales.