Beneficios de los enemas del café
Cuando el café se toma por vía rectal en la forma de un enema de retención , la cafeína y otros componentes activos pasan a través de la vena hemorroidal directamente en el hígado . Cuando el hígado se estimula como tal , el proceso de desintoxicación del cuerpo acelera . Las toxinas y los desechos que se compactan en las paredes intestinales son luego volcarán en el cuerpo.
Oxigenación del cuerpo
Uno de los beneficios de la enema de café se mejora la distribución de oxígeno por todo el cuerpo . Cuando el proceso de desintoxicación del cuerpo acelera , también lo hace la duplicación de las células rojas de la sangre . Más glóbulos rojos significa más oxígeno disponible en el cuerpo. Los niveles de oxígeno más altos resultan en un mejor desempeño de los órganos y menos acumulación tóxica , como piedras en la vesícula .
Mejor digestión
Un uso común de la enema de café es para el alivio del estreñimiento y diarrea . Es una excelente herramienta para el lavado de material tóxico en el tracto intestinal. Los resultados se mejoran la absorción de nutrientes , el alivio de la hinchazón y la irritabilidad asociada con el estreñimiento , y para algunos, el derramamiento de peso corporal.
Más Energía
Inmediatamente después de una enema de café es administrado , el paciente tiene a menudo una sensación de renovada energía física. Esto se cree que es un resultado tanto de la estimulación cafeína y la carga aligerada de toxinas . El efecto suele durar varias horas hasta unos pocos días . Para las personas que sufren de enfermedades graves como el cáncer , este efecto puede ser una gran ayuda en su batalla por la salud. Cuando se sufre una enfermedad seria y potencialmente mortal , la falta de energía a menudo conduce a la falta de esperanza, los cuales tienen un efecto negativo en el proceso de curación .
El Procedimiento
la administración de un enema de café es un procedimiento sencillo y sólo requiere unos pocos materiales: de alta calidad (preferiblemente orgánico) de café molido , 4-5 tazas de agua filtrada o purificada , y un kit de enema de retención de agua. Simplemente elaborar cerveza 2-3 tazas de agua con 4 cucharadas de café molido. Añadir 1-2 tazas de agua fría para llevar el líquido a temperatura tibia. Vierta el líquido en la bolsa de enema. Acuéstese sobre su lado izquierdo , inserte la punta, y liberar 4 tazas de líquido . Mantenga el líquido en el colon durante 15-20 minutos . Si tiene dificultades para mantener el líquido , agregue 1 cucharada de sales de Epsom para cada bolsa. Los enemas de café son de bajo costo y pueden ser fácilmente auto-administrado .