Consejos sobre el Whole -Body Cleansing y Desintoxicación

Para los que no quieren ir a su médico para recibir una limpieza de todo el cuerpo o un programa de desintoxicación , hay varios remedios caseros que se han sabido para trabajar con eficacia . La cosa es que , sin la supervisión médica de un doctor, usted tiene que asegurarse de seguir las instrucciones exactamente como se ha indicado . Si usted sigue las reglas correctamente, el programa de limpieza de la casa se ​​ejecutará sin problemas . No se preocupe por sentirse mal al principio

esperar sentirse mal antes de que te sientas bien . Cuando usted va a través de un programa de limpieza , no van a ser los efectos secundarios. Librar su cuerpo de todas sus toxinas puede hacer que usted se siente débil o cansado en algunos puntos , y dolores de cabeza y la fiebre son también posibles . Pero sólo porque te sientes mal no significa que usted debe dejar . Usted no debe comprar cualquier tipo de medicamento para tratar de poner fin a estos síntomas , que están ayudando a liberar su cuerpo de toxinas acumuladas.
Inicio limpieza del cuerpo no es una sola vez fix

Incluso después de pasar dos semanas siguientes las instrucciones de su procedimiento de desintoxicación a la T, no vas a hacer. Su cuerpo puede ensuciarse dentro de otras dos semanas si la descuida . Coma frutas , vegetales y crear una dieta saludable que se adapte a sus necesidades. Combinar una dieta saludable con un plan de acondicionamiento físico integral , y su plan de desintoxicación puede haber sido el comienzo de un nuevo tú .
Tomar la cantidad adecuada de agua

Cada cuerpo debe beber entre seis y ocho vasos de agua al día , y si estás en un programa de desintoxicación o limpieza , es aún más recomendado . Usted quiere beber el agua más limpia que pueda encontrar. El agua de manantial es mejor que las fuentes de agua públicas , debido a los tratamientos clorados , fluorados y químicas .
Báñese con frecuencia

Un gran porcentaje de las toxinas se liberan a través de la piel, mientras que ' estás en un programa de limpieza . Trate de tomar dos o más baños /duchas al día. Esto ayuda a limpiar fuera de todas las toxinas y ayuda a acelerar el proceso de limpieza. Cepille su piel con un cepillo de cerdas antes de bañarse para aumentar la circulación y llevar más sangre y las toxinas a la superficie de la piel.
Ejercicio fácil

Puede que tenga que poner el pesos en espera durante el proceso de limpieza . El ejercicio extenuante pondrá un montón de tensión en los músculos , con el tiempo tirando en más sangre con alto nivel de toxinas . Esto es obviamente perjudicial para un programa de limpieza que tiene como objetivo liberar su cuerpo de toxinas. Trate de hablar un paseo al aire libre o hacer algo de yoga en su lugar.
No más de hacerlo

La regla más importante para recordar acerca de la limpieza del cuerpo es que usted nunca debe más de hacerlo. Si usted está haciendo una limpieza de maestro , como la dieta de la limonada , no debe hacerlo por más de 10 días . Tratar a un exceso de limpiar su cuerpo va a dar lugar a efectos negativos y hará lo contrario de lo que quiere .
Dieta de desintoxicación durante

Cuando usted se somete a una en todo el cuerpo limpieza o tratamiento de desintoxicación, usted está tratando de liberar su cuerpo de toxinas desagradables y acumulación de moco , que no deberían estar tratando de bajar de peso. Es inevitable que usted va a perder peso durante su programa de desintoxicación , pero sería extremadamente perjudicial para continuar este programa sólo para deshacerse de algunos kilos . Si usted quiere perder peso, un ayuno de desintoxicación no es para ti . Haga un poco de investigación y obtener en una dieta a largo plazo que con el tiempo va a cambiar sus hábitos alimenticios durante un largo período de tiempo. Un programa de desintoxicación no debe durar más de tres semanas , y después de que usted va a tener que crear una dieta saludable para mantener su cuerpo recién limpiado . Asegúrese de seguir las reglas de su programa a un T. No trate de reducir la ingesta de calorías con la esperanza de perder algo de peso extra; eso no es saludable.