Acerca de sidra limpieza del hígado
Manzanas han crecido durante miles de años en las zonas templadas y depósitos de cálculos biliares eran casi inexistentes en las personas que viven en las regiones donde se consume regularmente sidra de manzana. El vinagre de manzana se ha utilizado desde el año 400 aC , cuando Hipócrates propuso beberla en la mezcla para una mejor salud .
Signficance
Manzanas El jugo de manzana estaba relacionado con la limpieza del hígado hace varias décadas como un medio de suavizar los depósitos. Contienen un tipo de fibra soluble que ayuda al hígado en el colesterol vinculante , y ellos también son ricos en nutrientes, como el fósforo, potasio y silicio. Las versiones no pasteurizados orgánicos de sidra de manzana o jugo de manzana ( los que tienen un residuo sólido en el fondo de la jarra ) ayudan a eliminar las toxinas del hígado. Según el sitio web Beneficios del vinagre de sidra de manzana , vinagre de sidra de manzana contiene enzimas y ácidos que promueven la salud general del hígado.
Función
vinagre de sidra de manzana , zumo de manzana y la sidra de manzana todos contienen ácidos que son beneficiosos para el hígado . De acuerdo con Susan y Carol Lev Lehr en "Su cuerpo puede hablar, el arte y la Aplicación de Kinesiología Clínica, " jugo de manzana orgánica y prensadas de sidra de manzana a eliminar las toxinas frescas fuera del hígado. Ambos también contienen ácido málico , que se disuelve y se aplana cálculos biliares en el hígado . Por esta razón, la sidra de manzana se utiliza a menudo en combinación con una limpieza de hígado diseñado para librar el cuerpo de los cálculos biliares.
Tipos
Cleansing comienza con el consumo de jugo de manzana no pasteurizada o fresco prensado de manzana durante tres días. Si usted es hipoglucémico , puede diluir el jugo o comer algo a la vez que beban de la sidra. También puede extender la limpieza de siete días si usted tiene problemas de vesícula biliar , ya que el procedimiento reducirá el tamaño de las piedras.
Alternativamente , se puede beber una mezcla de 2 onzas de vinagre de sidra de manzana combinado con 6 oz de agua y 1 oz de miel todos los días durante una semana como un limpiador general. También se puede beber jugo de manzana no pasteurizada durante tres días antes de realizar una limpieza del hígado y la vesícula biliar .
Advertencias
hacer una limpieza de sidra de manzana prolongado o uno que implica el ayuno o beber aceite sólo bajo el cuidado de un profesional médico. Si usted consume vinagre de manzana durante largos periodos de tiempo sin necesidad de dilución puede desgastar el esmalte de los dientes. Evite manzana subproductos que son pasteurizados , procesen o mientras que los no orgánicos en una limpieza de - estos contienen pesticidas y productos químicos de procesamiento que pueden aumentar la carga tóxica en el hígado
.