Cómo hacer una cataplasma de hierbas secas

Las personas que prefieren medicamentos naturales a menudo recurren a las hierbas para el alivio de las dolencias comunes . Hoy en día, muchas hierbas están disponibles todo el año , pero muchas personas les gusta la comodidad de tener las hierbas secas en la mano. Utilice hierbas secas de la despensa para hacer una compresa caliente para el tratamiento de los tejidos inflamados o tirando de las toxinas de una infección. Familiarízate con las hierbas y las propiedades de hierbas antes de intentar tratar a ti mismo con un medicamento tópico . Cosas que necesitará
Mortero
Vidrio o recipiente de plástico
Ojo cuentagotas
Agua destilada
Cuchara
Guantes
gasa
toalla o un paño de material
Pin
Bolsas de agua caliente de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque las hierbas secas en un mortero . Moler las hierbas en un polvo. Puede que tenga que hacer esto un poco a la vez .
2

Transfiera las hierbas terrestres para un vaso o recipiente de plástico . Sumerja un gotero en un vaso de agua destilada , tirando agua en el gotero.
3

Añadir gotas de agua a las hierbas para hacer una pasta con las hierbas. Use una cuchara para mezclar los dos ingredientes juntos. No agregue demasiada agua o la cataplasma se convertirá en algo jabonosa .
4

Aplicar la cataplasma a una tira de gasa esterilizada con los dedos limpios o guantes.
5

Clean el área de la piel que necesita una cataplasma con peróxido de hidrógeno . Coloque el lado de la pasta de la gasa en la piel. Cubra el área con una gasa después de la capa con una toalla o tela limpia para evitar que la cataplasma de manchar la ropa o ropa de cama .
6

Asegure la toalla en su lugar con un perno o sujetador . Coloque una bolsa de agua caliente caliente sobre la cataplasma para añadir calor a la medicina.