Contraindicaciones El melón amargo

El fruto amargo del melón se cultiva en zonas tropicales , partes del Amazonas , África oriental , Asia y el Caribe , para su uso como alimento y medicina . La planta es una enredadera con hojas largas y flores amarillas ; la fruta, una calabaza alargada , similar a un pepino, a pesar de que se convierte en un color amarillo anaranjado a medida que madura . El melón amargo es utilizado por los profesionales de salud naturales para el cáncer , la diabetes , los virus , los resfriados , el colesterol alto y la psoriasis. Embarazo y Lactancia

no se recomienda melón amargo durante el embarazo, ya que la medicina natural se ha utilizado para poner fin a los embarazos . La fruta se ha documentado para estimular la actividad en el útero y podría llevar a un parto prematuro . Las mujeres lactantes también deben abstenerse de tomar el melón amargo , ya que los productos químicos en la fruta se pueden transferir a través de la leche materna. Efectos del melón amargo en los niños pueden ser perjudiciales .
Pérdida de bacterias amistosas

El uso a largo plazo puede resultar en una disminución de las bacterias amistosas en el intestino, lo que resulta en un crecimiento excesivo de levadura o cándida. La planta se debe tomar en ciclos de 21 a 30 días y luego se detuvo durante una semana. Si se utiliza el melón amargo durante más de 30 días, los probióticos deben añadirse a la dieta con el fin de mantener un equilibrio saludable de bacterias amistosas.

Diabéticos

Aunque se cree que el melón amargo para reducir el azúcar en la sangre , no hay suficiente investigación que documenta los resultados del uso del melón amargo en los diabéticos. Aquellos diabéticos que están pensando en tomar el melón amargo se debe supervisar atentamente por un profesional de la salud calificado.

Efectos sobre la Fertilidad

La planta de melón amargo se ha observado que reducir la fertilidad en hombres y mujeres. Por esta razón , la fruta debe ser restringido en personas que se someten a un tratamiento de fertilidad en la actualidad o está tratando de quedarse embarazada .
Too Much

Comer en exceso de la fruta del melón amargo puede conducir a dolor abdominal y diarrea. El consumo diario debe mantenerse a menos de dos onzas .