Las hierbas de desintoxicación por fumar
Lobelina viene de la lobelia planta , una planta de tabaco indio americano . Este remedio a base de hierbas contiene una sustancia que es como la nicotina y puede ayudar a reemplazar los impulsos de nicotina. Usted puede utilizar esta hierba para llenar el vacío dejado por la nicotina y sin ninguno de los efectos secundarios dañinos. Lobelina es muy fuerte , por lo que se recomienda comenzar con una dosis pequeña . Se encuentra en forma de inhaladores , chicles y pastillas.
Mimosa
Mimosa es una hierba natural utilizado por los que tratan de dejar de fumar, ya que ayuda a aliviar principales síntomas del síndrome de abstinencia , como la irritación y la ansiedad . También puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza. Mimosa se puede tomar en forma de té .
Avena Sativa
Avena sativa es una hierba que se usa para tratar el insomnio . También puede ayudar a aquellos que se sienten ansiosos y nerviosos a causa de su adicción. La investigación sobre la avena sativa se informó favorablemente en el Diario Americano , y la hierba es una forma completamente natural para ayudar a aquellos que están tratando de romper su adicción. Wort
St. John
St. Hierba de Juan ha estado en uso durante muchos siglos en Europa como un anti -depresivo , y se cree para ayudar a elevar los niveles de dopamina en el cerebro , los cuales disminuyen cuando alguien deja de fumar . La hierba de San Juan puede mejorar el estado de ánimo de una persona.
Nicobrevin
Nicobrevin es otro remedio a base de hierbas que pueden ayudar a aliviar la ansiedad , la ansiedad y la depresión que los fumadores que han dejado de fumar pueden experimentar . También puede ayudar a controlar el apetito , como muchos fumadores recurren a la comida para calmar sus ansias de cigarrillos. Nicobrevin contiene una mezcla de vitamina C , manzanilla y pasionaria .