Remedios caseros para la fiebre Lip Blister
pomelo puede ser utilizado como un tratamiento interno y tópico para diversas bacterias y las infecciones virales , debido a su capacidad para desintoxicar y apoyar el sistema inmunológico de forma natural , de acuerdo con la Universidad de Vanderbilt . Mediante la aplicación de este extracto directamente en una ampolla de fiebre , su alto nivel de antioxidantes comenzará a luchar contra los síntomas visuales de virus del herpes simple , que puede acortar la duración de un brote de herpes labial .
Aloe Vera es un común remedio casero para las diversas condiciones de la piel , que incluyen principalmente las quemaduras solares y erupciones cutáneas. Los dos compuestos principales dentro de aloe son polisacáridos y glicoproteínas , ambos de los cuales el trabajo para estimular y reparar las células de la piel , así como compatible con la función del sistema inmunológico , de acuerdo con la Universidad de Maryland .
Para utilizar este remedio , combinar 2 gotas de extracto de semilla de pomelo con 1 cdta. aloe y la combinación de puro. Aplique esta mezcla directamente a la ampolla de fiebre hasta 3 veces al día hasta que el dolor haya desaparecido.
Melisa
Tradicionalmente bálsamo de limón se ha utilizado para tratar el insomnio, problemas intestinales , así como para problemas cardiovasculares . La Universidad de Michigan Health System ha encontrado la aplicación tópica de bálsamo de limón para las ampollas de fiebre o herpes labial , está científicamente demostrado que ayuda a reducir la duración y severidad de un brote. El compuesto activo principal dentro de esta hierba es flavonoides, que aceleran el proceso de curación para el virus del herpes simplex oral . Para aplicar el bálsamo de limón , extracto de comprar tópico que tiene una alta concentración de flavonoides , que está disponible en cualquier tienda de alimentos saludables , y se aplican directamente a la llaga a tres a cuatro veces por día hasta que la ampolla de fiebre ha desaparecido.
Witch Hazel Extracto
El uso de hamamelis para afecciones de la piel se remonta a los nativos americanos , en los que habitualmente utilizan las hojas en forma de cataplasma para tratar heridas , hemorroides , así como la piel úlceras , de acuerdo con la Universidad de Michigan . Los compuestos activos dentro de hamamelis son los aceites volátiles , así como taninos. Ambos de estos compuestos contienen un potente efecto astringente , que cuando se utiliza por vía tópica puede secar llagas y reducir la inflamación , de acuerdo con la Universidad de Michigan . Cuando se aplica este remedio para la piel , funciona para secar el herpes labial , lo que puede reducir la duración del brote. Adquiera una versión de crema o ungüento de hamamelis con una concentración de extracto de corteza de al menos un 2 por ciento. Aplicar una cantidad generosa de agua de hamamelis directamente sobre las llagas de ampollas de fiebre seis veces al día durante un máximo de una semana. En caso de irritación , reducir la frecuencia de las aplicaciones.