Remedios naturales para la candidiasis oral

muguet oral causa manchas blancas en la boca que pueden sangrar. La condición es causada por un hongo conocido como Candida albicans , y se puede transmitir a otros. La candidiasis oral puede afectar a niños y adultos con un sistema inmunológico débil. Los remedios caseros pueden ser utilizados, pero un médico debe ser consultado en caso de que haya fiebre, boca severa hinchazón y el dolor . Enjuague y prevención

Una candidiasis remedio casero oral que puede proporcionar alivio es el uso de un enjuague de agua salada . Tres veces a la sal 1/2-teaspoon enjuague día en una taza de agua en la boca después de comer.

Hervir todo lo que toca la boca, tales como utensilios para comer. Ebullición mata las bacterias y ayuda a prevenir la propagación de la enfermedad a otros miembros de la familia .
En remedios puntuales

El sello de oro es una planta antimicrobiano natural que puede ser utilizado como un remedio casero para la candidiasis oral. Aplicar extracto líquido Sello de Oro a los parches de aftas con un algodón .

Enjuague bucal antiséptico funciona bien como otras bacterias matando remedio para la candidiasis oral. Parches hisopos de aftas en la boca con un enjuague bucal antiséptico .

Tanto en los remedios caseros al contado se pueden repetir varias veces al día hasta que la candidiasis oral se ha ido.
Anti- bacterias bacterias y buenos remedios

el ajo tiene propiedades anti- bacterianas , mientras que la vitamina C y la vitamina e pueden ser utilizados para estimular el sistema inmunológico. Remedios combinados de comer ajo crudo y tomar suplementos vitamínicos pueden ayudar a combatir una infección muguet oral. El ajo se puede tomar en forma de suplemento si es necesario.

Comer yogur sin azúcar puede promover un equilibrio saludable de bacterias en la boca y es un buen remedio casero para la candidiasis oral. El yogur también puede proporcionar un alivio calmante si los parches de aftas bucales son dolorosas.
Prevenir la deshidratación

La boca puede estar inflamadas o dolorosas , causando problemas al comer o beber. Mantener una adecuada ingesta de líquidos con leche, helado , flan , agua, té y otras bebidas con el fin de evitar la deshidratación .