Los tratamientos a base de hierbas para la diabetes
melón amargo trabaja en muchos niveles en el tratamiento de las complicaciones de la diabetes. Comer melón amargo aumenta las células secretoras de insulina en el páncreas llamadas células beta. Ayuda a regular el azúcar en la sangre al disminuir la absorción de glucosa. Beba 2 oz jugo de melón amargo de dos veces al día . Busque el melón amargo en los mercados asiáticos , a continuación, ejecute el jugo a través de una licuadora o batidora , mezclar con un poco de agua para que sea más aceptable.
Ginseng Asiático
Ginseng es conocido como una hierba que aumenta la vitalidad y te hace sentir bien . También tiene la capacidad de estabilizar los niveles de azúcar en la sangre para la diabetes 2 , o aquellos que no toman insulina Type. Tome una dosis diaria de 200 mg . en forma de cápsula . Busque ginseng asiático en su tienda de alimentos saludables .
Canela
canela contiene un fitoquímico que ayuda con la diabetes tipo 2 , tanto de Tipo 1 y . Ayuda con la utilización de azúcar en la sangre en el cuerpo. Beber 1 litro de canela agua al día para buenos resultados. Si bien esto puede sonar como mucho , sólo tiene que hacer un lote de este agradable sabor del agua , y beber agua en lugar de su regular durante todo el día . Añadir 3 cucharadas. de canela y 2 cucharaditas. de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua hirviendo , reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 20 minutos. Tiña el té y guárdelo en el refrigerador .
Linaza
linaza mejora la capacidad del cuerpo para metabolizar el azúcar en la sangre , tanto de tipo 1 y la diabetes tipo 2. Trate de incorporar 2 cdas. en su dieta diaria . Rociarla en su cereal , o la mezcla en horneados buenas , bebidas o avena.
Mientras que los remedios a base de hierbas pueden ayudar a reducir el azúcar en la sangre y aliviar otros síntomas de la diabetes, es importante recibir atención médica convencional para una enfermedad tan grave como la diabetes.