Gratis Sunburn remedios caseros
Sunburn puede llegar a ser doloroso e incómodo , pero hay algunos remedios caseros para ayudar a aliviar el dolor y acelerar el proceso de curación. Una compresa fría en el área afectada puede ayudar con el dolor y el enrojecimiento. Para acelerar el proceso de curación y reducir la hinchazón se debe aplicar una loción de aloe vera o una crema de hidrocortisona directamente sobre la quemadura. Ciertos artículos de la cocina del hogar común, tales como la harina de avena , leche , almidón de maíz , lechuga , yogur y bolsas de té también puede ser utilizado como un remedio para las quemaduras solares. La harina de avena puede ser utilizada por envolverlo en un paño o una gasa y agua corriente fría sobre la avena envueltos . Aplicar esta envoltura a la piel quemada por el sol y repetir este proceso cada dos a cuatro horas. También puede empapar una toalla en 1 taza de leche sin grasa mezclada con 4 tazas de agua y unos cubitos de hielo y se envuelve sobre la piel quemada por el sol para ayudar a aliviar el dolor y el enrojecimiento. Una mezcla de almidón de maíz y el agua puede ser aplicado como una pasta a la quemadura de sol para acelerar el proceso de curación . Difundir yogur sobre la piel quemada por el sol y lavarlo con agua fría , que también puede ayudar a reducir el dolor y acelerar la cicatrización .
Bolsas de té contienen ácido tánico , que se conoce para ayudar a reducir las quemaduras solares. La aplicación de una bolsa de té que se ha empapado en agua fría ayudará a aliviar el dolor.
Aceites de petróleo Sunburn
lavanda es un sanador natural para las quemaduras solares cuando se aplica a la piel inmediatamente después de la quemadura se ha producido . Los aceites de coco son suaves en la piel - que también es útil usar el aceite de coco antes de ir hacia el sol. Para ayudar a suavizar y aclarar la piel después de quemaduras de sol se puede mezclar la miel con el jugo de limón.
Pepinos y aceite de vitamina E ayudará a reducir cualquier comezón y la irritación asociada con su quemadura. Si usted está experimentando la quemadura es importante mantenerse hidratado y beber tanta agua como sea posible para que su cuerpo pueda comenzar su proceso de curación natural.