Antifúngico Componentes de Onion

Hay cientos de especies de cebollas indígenas a América del Norte . Todos cebolla pueden inhibir el crecimiento de hongos mediante la producción de varias proteínas que interfieren con el ciclo de crecimiento de los hongos . Varias de estas proteínas han sido recientemente identificados y sus acciones están empezando a ser entendido. Allium sativum aglutinina Hoja

Ajo , también conocido como Allium sativum , es una especie incluida en la cebolla, o Alliaceae , familia. Una proteína , A. sativum aglutinina hoja o ASAL , previamente se habían identificado como un repelente natural de insectos . Un artículo en la edición de abril de 2011, de " PLoS One" posibles propiedades investigadas antifúngicas de esta molécula. Los investigadores encontraron que por la manipulación genética de tierras áridas y semiáridas , induciendo de ese modo un giro adicional a la proteína , la molécula tomó en actividades antifúngicas . El estudio concluyó que la modificación genética de ajo puede proteger a la planta contra la infección por hongos.
Fistulosin

Fistulosin es una proteína antifúngica , aislado de las raíces de la cebolla galesa , que fue identificado en la edición de septiembre de 1999 de " Fitoquímica ". Los autores probaron esta molécula de propiedades antifúngicas contra Fusarium oxysporum , que pueden causar infecciones por hongos en los seres humanos , insectos y plantas. El estudio concluyó que fistulosin es un antifúngico eficaz que inhibe la producción de las proteínas de hongos .
Ace - AMP1

Tomate temprana de la enfermedad del tizón es causado por la hongo Alternaria solani y se caracteriza por la putrefacción de los tomates en la vid y patatas subterráneo. Un estudio en la edición de mayo de 2011, de " Applied Microbiology and Biotechnology " investigó los efectos de Ace - AMP1 , una proteína antifúngica , aislado de la cebolla común , Allium cepa . Los investigadores modificaron genéticamente una planta de tomate mediante la adición de la proteína de la cebolla y se encontró que se aprobaron las características antihongos en el tomate. Esto impidió la infección por varias especies de hongos.
Zwiebelane

Una proteína llamada zwiebelane A ocurre de forma natural en la cebolla común y mejora las propiedades antifúngicas de la planta. Un artículo en la edición de noviembre 2010 de la " Planta Medica " puso a prueba la capacidad de la proteína para mejorar el carácter antifúngico de polimixina A, también aficionado a las cebollas . El estudio encontró que zwiebelane A con polimixina A fue eficaz para matar las células de Saccharomyces cerevisiae , comúnmente conocida como la levadura de panadería .