Curas a base de plantas para el Vértigo

Vertigo es a menudo considerado como un simple miedo a las alturas , o se asocia con sentimientos de mareos , desorientación e incluso miedo. De hecho , es típicamente un síntoma de un trastorno del oído interno o el sistema nervioso central . Dependiendo del tipo y grado de la enfermedad , un número de curas a base de hierbas para el vértigo están disponibles . Si resultan menos eficaces , visite a su médico. Ayudar al cerebro

Hay varias hierbas que tratan vértigo , mejorando la circulación de sangre al cerebro y al sistema nervioso central, y , como consecuencia , aliviar los síntomas de la enfermedad. Jengibre , ginkgo biloba , la vitamina B- 6 , parthenium tanacetum y la vinpocetina todos pueden ser útiles. Vinpocetina , un extracto de la planta del bígaro , es un estimulante del cerebro que se pretende para ser eficaz en la reducción de los síntomas de vértigo . El jengibre también se ha encontrado para ayudar en el tratamiento de vértigo y mareo

Una tintura de ginkgo también puede ayudar.; tiene un herbolario conforman una botella de la misma, a continuación, poner 30 gotas de la misma en un vaso de agua, y beber la mezcla dos veces al día . Otro tratamiento es una mezcla de los extractos secos de espino, angélica y meliloto . Una vez más, un herbolario puede tomar 100 mg de cada uno y poner la combinación de cápsulas; injest una o dos cápsulas de dos a tres veces al día . Repita esto durante 10 días, después de lo cual su vértigo se debe mejorar .
Ayudar al corazón

veces, mejorando la circulación sanguínea en general ayudará a aliviar el vértigo. Hawthorn, meliloto y ajo todo promover la mejora de la función cardíaca. Por ejemplo, tome una a tres cápsulas de 500 mg de polvo de ajo al día .
Si los síntomas persisten

Vertigo también puede implicar un miedo a las alturas o puede ser un síntoma de un problema con el oído interno o en el sistema nervioso central. En el caso de la primera, la posibilidad de hablar con un terapeuta o psiquiatra que puede ayudarle a llegar a la raíz de sus ansiedades subyacentes. En este último caso resulta ser el caso, y los remedios a base de hierbas no ayudan , consulte a un médico y obtener una evaluación profesional.