Métodos naturales para ayudar a dejar de fumar
St. La hierba de San Juan, un suplemento natural más conocido de la lucha contra la depresión, trabaja al disminuir los antojos de fumar mediante el aumento de nivel de dopamina del cerebro. Este nivel desciende al salir y es a menudo relacionado con el intrincado a los antojos de la nicotina. Dr. Alexander Glassman , del Instituto Psiquiátrico de Nueva York realizó un estudio que vincula la dependencia de los pacientes de la nicotina a su deseo de automedicarse para la depresión grave.
Método de sustitución
la adicción es la formación de la costumbre; mayoría de los estudios dicen que necesitan seis semanas para romper un hábito, sino su sustitución por uno sano es una manera mucho más fácil llenar el vacío dejado por una adicción que está tratando de romper. Los ejercicios simples de respiración profunda pueden ser eficaces en la reducción de ansiedad por la nicotina , que por lo general dura de tres a cinco minutos. Antojos orales duran mucho más que las ansias de nicotina ( nictotine pasa del sistema dentro de 48 a 72 horas) y si tienes miedo de aumentar de peso, puede ser su batalla más dura . Picar hasta palitos de zanahoria y apio fresco y para que estén disponibles cuando usted se encuentra con ganas de improvisar un Ho -Ho le ayudará a evitar el aumento de peso no deseado y ayudar a satisfacer sus antojos orales. Si comer es un inconveniente, palillos de dientes con sabor puede ser un buen sustituto.
Aspectos Psicológicos
Muchos fumadores encuentran el éxito con las terapias alternativas. Hipnoterapia , que aborda los aspectos subconscientes de fumar, es eficaz para ayudar a los que tratan de dejar el hábito . Entender sus razones psicológicas para fumar puede decirle qué situaciones para evitar lo que no son tan tentados a iluminarse. Haga una lista de las situaciones y los momentos que más deseas un cigarrillo y evaluarlo. ¿Fuma más energía? Conseguir más descanso y el ejercicio le ayudará; incluso un rápido paseo a paso ligero sin obtener su bombeo del corazón.
¿Es más por placer? Encontrar maneras de tratar a ti mismo - tal vez con el dinero que ahorra al dejar de fumar . Recompensar a ti mismo por no fumar va a cambiar tu perspectiva psicológica acerca de "hacer sin" cigarrillos. ¿Eres un violinista ? Mantenga su escritorio repleto de lápices, pelotas de estrés y cosas a girar y acariciar . ¿Es el estrés? Evitar a las personas y situaciones estresantes no siempre es posible , pero el empleo de técnicas de relajación en lugar de agarrar a fumar es otra forma de ayudar a reducir el número de cigarrillos que fuma .