Herbal Receta Medicamentos para la tos
Té de hierbas es muy fácil de hacer , y hay tantos tipos diferentes de que puede ser difícil elegir el más adecuado para la tos. Los naturalistas y especialistas en nutrición creen que las mejores formas de té de hierbas disponibles para combatir la tos son el té negro y el té de manzanilla. Para prepararse, hervir agua en una olla en la estufa y vierta el agua en una jarra resistente al calor. Añadir el té de su elección y deje reposar durante uno o dos minutos. Añadir un chorrito de jugo de limón para ayudar a liberar las enzimas curativas del té en el agua. Agregue una cucharada de miel y beba lentamente .
Ajo
Sólo el sonido de jarabe para la tos de ajo hace que las personas se estremecen , pero que es tan eficaz en el tratamiento de la tos que usted puede comparar su eficacia con la de jarabes para la tos farmacológicos. También no sabe tan mal como parece. Para preparar , cortar un puñado de dientes de ajo y colocarlos en un frasco de conservas . Cubra completamente el ajo con miel y fije firmemente una tapa sobre la jarra. Coloque la mezcla en el refrigerador y deje marinar por lo lo menos 24 horas. Cuando te levantas por tomar una cucharada de la mezcla para ayudar a la tos durante la mayor parte de las horas de la mañana . Como se siente la necesidad de toser durante todo el día, tome una cucharada de la mezcla de reprimir ese impulso .
Jengibre
jengibre se puede comprar en muchos diferentes formas . Para esta aplicación, ya sea la raíz de jengibre o el jengibre en rodajas entero es la mejor para su uso. Si está utilizando la raíz de jengibre entero , cortarlo en trozos muy finos. Coloque las piezas en la boca y masticar hasta que la necesidad de toser derrite .