Semilla Negro Efectos secundarios de aceite
aceite de semilla de Negro proviene de las semillas de la planta de Nigella sativa Linn. La planta es originaria de la región mediterránea; Sin embargo , ahora se cultiva en otras áreas, incluyendo Asia y África . Aceite de semilla de Negro se nombra en la Biblia y el Corán como cura de todo, sin embargo, la medicina moderna sólo ha estudiado en los últimos 40 años.
Beneficios
Científico estudios describen numerosos beneficios del aceite de semilla de negro . Protege contra el riñón y toxicidad en el hígado . También se informó que tienen efectos anti -inflamatorios, para reducir la fiebre , aliviar el dolor , luchar contra los gérmenes y propiedades que combaten el tumor . Además , se han encontrado los suplementos diarios de aceite de semilla de negro para reducir el colesterol, los triglicéridos y los niveles de glucosa en ratas.
Posibles Usos
Conocida como una panacea , aceite de semilla de negro es un inmunomodulador . Aceite de semilla de negro ayuda a equilibrar el sistema inmunológico para que funcione con la máxima eficacia . Dado que el aceite de semilla negro tiene muchas propiedades beneficiosas , es útil para muchos propósitos diferentes . Entre estos son tratamientos para la tos y el asma , la diabetes , la diarrea , la gripe y la congestión nasal . Es protector contra los radicales libres y se considera una planta para ser estudiados para su posible eficacia en el tratamiento de los tumores de cáncer de mama.
Efectos secundarios
No hay secundario grave conocido efectos de aceite de semilla de negro , que es de baja toxicidad . Cuando se utiliza como un ungüento tópico , se han observado informes de dermatitis leve por parte de algunos que son sensibles a los tratamientos tópicos . Aceite de semilla de negro es útil para estimular las contracciones uterinas y cuando se utiliza en grandes dosis puede provocar abortos, que las mujeres embarazadas no deben utilizarlo.
Consideraciones
aceite de semilla negro Porque disminuye los niveles de azúcar en la sangre , los diabéticos deben usar sólo bajo la supervisión de un médico. Porque no hay ninguna cantidad diaria recomendada formales ( RDA) , los consumidores deben adherirse a la dosis recomendada asesorado por un herbolario o médico. No existen interacciones conocidas con otros medicamentos , pero nadie en la medicación debe buscar la opinión de un médico o farmacéutico.
Notas secundarios
Hay cinco patentes diferentes de Estados Unidos para los preparados que contienen Nigella Sativa. Hay una patente del Reino Unido para una terapia para el asma que contiene Nigella Sativa. Hay investigaciones en curso actual en el uso de preparaciones a base de aceite de semilla de negro para el tratamiento de enfermedades mortales críticos como el cáncer y la diabetes.