Cómo tratar abscesos con los remedios naturales

Los abscesos pueden ser muy dolorosas y pueden afectar su vida diaria durante un período prolongado de tiempo. Mientras que muchos de los medicamentos y antibióticos diferentes se pueden usar para tratar abscesos , también hay numerosos remedios naturales que pueden ayudar a curar esta condición dolorosa. Estos remedios son fáciles de realizar , y tiene sentido para tratar un fenómeno natural a través de medios naturales. Por supuesto , siempre consultar al médico tan pronto como usted desarrolla un absceso, ya que puede conducir a condiciones más serias . Cosas que necesitará
Dientes de ajo o pastillas
Honey
raíz de Echinacea
Aceite de manzanilla
Aloe vera hojas
Toallita
Yarrow hierba
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

de Smash dos dientes de ajo crudos hasta que son una pasta fina. Mezcle 2 cucharadas. de la miel pura con los dientes de ajo machacados y consumen tres veces por semana . Si el sabor del ajo es demasiado fuerte para usted , agregue más miel o comprar píldoras de ajo y consumir 4.000 mg por día.
2

Añadir 2 cucharaditas. de raíz de equinácea a 8 oz. de agua. Calentar esta mezcla hasta que empiece a hervir, a continuación, permiten que los ingredientes a fuego lento durante 10 a 15 minutos. Colar el agua , asegurando que la raíz de equinácea se retira cuidadosamente . Consumir este té tres veces al día .
3

Humedezca un paño suave con agua tibia. Cuando está empapado , coloque cuatro a seis gotas de aceite de manzanilla en la toalla. Comprimir el absceso con el paño empapado de manzanilla dos veces por día . Esto madurar el absceso , por lo que la infección se sentirán atraídos por la superficie de la piel.
4

Jugo dos hojas de aloe vera . Asegúrese de extraer todo el jugo de las hojas , y moja un paño suave con agua fría. Comprimir el absceso con este paño de hasta tres veces al día para prevenir la infección adicional , así como curar el absceso.
5

Mezcla 3 cucharadas. de hierba de la milenrama en 8 oz de agua. Llevar esta mezcla a ebullición y deje que se cocine a fuego lento durante 10 minutos. Una vez que el té se ha cocido a fuego lento correctamente, drenar la hierba del té y consumen 4 oz durante todo el día . Mojar un paño suave en el 4 oz restante. de té y envolver el absceso en una base diaria .