Cómo utilizar azufre para tratar condiciones médicas
Sepan que el azufre (también conocido como el azufre ) se ha utilizado durante miles de años para curar enfermedades de la piel . Encuentra que las culturas antiguas se basaban en azufre para tratar una variedad de enfermedades , así como para hacer tintes y otros productos útiles . Utilice azufre para tratar condiciones médicas hoy , como picazón extrema y dolor en la piel .
2
Trate las condiciones de la piel , tales como la candidiasis , el eccema y la dermatitis del pañal con azufre. Utilice azufre para tratar condiciones médicas que están relacionados con la digestión : indigestión, vómitos y diarrea . Trastornos relacionados Remedio , incluyendo enrojecimiento o picazón que rodea el ano , hemorroides dolorosas y fisuras anales .
3
Descubre cómo azufre apacigua el síndrome premenstrual o PMS . Utilice azufre para tratar condiciones médicas , tales como irritabilidad , ansiedad, dolores de cabeza , dolor de espalda , insomnio , mareos , sudoración y bochornos o sofocos , causados por el síndrome premenstrual y otros cambios relacionados con las hormonas intensos.
4
Lucha confusión mental y otros trastornos relacionados con la conexión de la mente y el cuerpo, tales como el estrés , la depresión , falta de memoria , la indecisión , pesadillas , falta de energía y las migrañas . Darse cuenta de azufre se utiliza incluso para combatir los síntomas del resfriado común y la gripe , como fiebre, estornudos y tos .
5
Tenga en cuenta que si bien el azufre se encuentra normalmente en las aguas termales y los cráteres cerca de los volcanes , se puede obtener fácilmente el mineral de tiendas de alimentos saludables y de vitaminas , como MotherNature.com , en línea o en un mercado totalmente natural local, como Whole Foods . Compra tabletas de azufre a menudo por menos de $ 10 por botella.
6
Restaurar el equilibrio a su sistema inmunológico y traer paz y armonía a los sistemas relacionados, tales como los sistemas urinario y respiratorio. Rectificar la piel , el estómago y los trastornos del recto; estabilizar las hormonas y el estado de ánimo.