Cómo tratar las quemaduras de sol con remedios herbales
aceite de caléndula
Aloe vera
aceite de hierba de San Juan
aceite de espino amarillo
negro bolsas de té de
Mostrar Más instrucciones
1
Mezclar 20 gotas de aceite de caléndula con cuatro oz de agua y aplicar sobre la piel usando un paño o algodón bolas. También puede obtener la caléndula en forma de geles y bálsamos calmantes. La caléndula es antimicrobiana y antiinflamatoria; que ayudará a suavizar la piel y aliviar el dolor.
2
Calmante áreas quemadas con gel de aloe con la frecuencia necesaria . Usted puede comprar gel de aloe embotellada o simplemente romper las hojas de una planta de aloe y aplicarlo directamente sobre la piel . Tenga cuidado de eliminar los bordes espinosos de la hoja antes de aplicar para evitar meter accidentalmente la piel sensible.
3
Aplicar aceite de hierba de San Juan , se mezcla con un par de cucharadas de aceite de oliva o de almendras, partes directamente quemadas por el sol de la piel. Hierba de San Juan es antiinflamatoria , antimicrobiana y antibacteriana.
4
Diluir unas gotas de aceite de espino amarillo con aceite de oliva o aceite de almendras y frotar en la piel. Repita dos, ocho y 24 horas más tarde. Extracto de aceite de espino amarillo ayuda a curar las quemaduras de sol y reducir el efecto dañino que tienen en la piel.
5
Ponga de dos a tres bolsas de té negro en una bañera de agua tibia y remojar en ella. El ácido tánico en el té ayuda a aliviar el dolor. Las bolsitas de té también puede estar mojada en agua caliente , se deja enfriar y se coloca directamente sobre las áreas quemadas . El té verde o manzanilla también se puede utilizar , y el aceite de menta o té se puede agregar para crear una sensación refrescante en la piel .