Cómo mezclar su propia Anti-Stress taza de té

té de hierbas hecho en casa es una de las cosas que me ayuda a superar los momentos de estrés. Me he dado cuenta que desde que llevamos vidas estresantes , tenemos que tomar el tiempo para relajarse. Me gusta manejar mi estrés suavemente - con el ejercicio , la dieta y teas.I hierbas suaves han encontrado que beber una taza de té de hierbas relajantes cada noche puede realmente ayudar . Hay ciertas hierbas que pueden ayudar a promover el sueño y tampoco se crea hábito como las pastillas para dormir con receta son . Sentirse relajado y dormir lo suficiente son esenciales para mantener los niveles de estrés bajo control. He aquí cómo usted puede hacer una taza por su cuenta. Cosas que necesitará
manzanilla , melisa, paja de avena , pasiflora , ortiga o cualquier mezcla de hierbas que se dice para promover la relajación
Una taza bonita
Hervir el agua de
Mostrar Más instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Elija el té de hierbas que usted quiere beber . Para empezar, usted puede escoger de la lista en la parte superior . Esas hierbas son todos mis favoritos. Me gustaría tratar individualmente cada hierba en un primer momento .
2

Traer el agua a hervir en una olla de acero inoxidable . Coloque la bolsa de té en su taza. Si está utilizando té a granel , colóquelo en un colador de té ( siga las instrucciones en el paquete para su colador de té ) .
3

Deje la empinada hierba durante 3 a 5 minutos. Retire la bolsa de té o dejarlo en mientras se toma la pena si quieres algo más fuerte. La paja de avena y manzanilla son dos hierbas que se pueden dejar en la taza por un tiempo.
4

Sweeten si lo deseas. También puede agregar leche. Escuchar algo de música relajante o leer mientras toma su té.
5

Una vez que llegas a conocer las hierbas de forma individual , puede empezar a combinarlos. Me gustaría empezar la combinación de ellos en pares. La ortiga y paja de avena , por ejemplo , se combinan muy bien juntos. También puede probar el bálsamo de limón y la ortiga , manzanilla y paja de avena , o la pasiflora y manzanilla. A medida que se familiarice con las combinaciones de pares , puede mezclarlas como mejor le parezca .