Remedio homeopático para la tendinitis de Aquiles
Cualquier persona que sufre de una extremidad lesionada debe programar una visita a un cirujano ortopédico para obtener un diagnóstico definitivo. Si la tendinitis de Aquiles es en realidad el diagnóstico, la atención temprana es urgente porque continua tensión en el tendón podría dañar aún más. También es importante saber qué tipo de tendinitis que se ha diagnosticado . La tendinitis de Aquiles puede manifestarse como aguda o crónica. Cada una afecta diferentes puntos del tendón por lo que un examen completo y el diagnóstico es importante.
Para encontrar un ortopedista calificado o cirujano ortopédico , consulte la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos sitio web ( ver enlace en Referencias). Esta asociación se enumeran los cirujanos ortopédicos con licencia de su consejo estatal de la cirugía ortopédica. Las búsquedas pueden realizarse por nombre o ubicación.
Comenzar el tratamiento para la tendinitis
El primer paso en el tratamiento de la tendinitis de Aquiles es seguir el consejo del ortopedista . Los tratamientos son generalmente no invasivo e incluyen el reposo de la pierna, la aplicación de compresas frías , utilizando sanar almohadillas , grabando la pierna y hacer ejercicios de estiramiento suaves .
Si estos tratamientos conservadores no tienen éxito en aliviar el dolor de la tendinitis de Aquiles, un consulta con un médico homeopático sobre el tratamiento adicional está en orden.
Localice un practicante homeopático
Encontrar un buen médico homeopático , que será capaz de ofrecer un tratamiento alternativo para la tendinitis de Aquiles implica un poco de trabajo de detective. Los homeópatas en los Estados Unidos se encuentran en la base de datos del Centro Nacional de Homeopatía que se puede hacer referencia para encontrar un homeópata local calificado (ver el enlace en Referencias) .
Palabra de boca en boca es otra manera de identificar una buen homeópata . La homeopatía es cada vez más popular. Preguntando a menudo desenterrar los amigos y familiares que pueden proporcionar referencias para un buen homeópata cualificado.
Muchos médicos creen que la homeopatía se complementa con la medicina alopática ( convencional). Cada vez más, los alópatas , incluyendo cirujanos ortopédicos, el trabajo en conjunto con los homeópatas . Es una buena idea pedir al cirujano ortopédico que atiende o médico de familia por sus recomendaciones para un médico homeopático , ya que pueden tener experiencia en el trabajo con los homeópatas .
Una vez que un médico homeopático ha sido localizado, entrevistar a él para averiguar si no tiene experiencia en el tratamiento de la tendinitis de Aquiles. Lo mejor es tratar de encontrar un homeópata con tanta experiencia.
Tratamiento homeopático
Tratamiento homeopático para la tendinitis de Aquiles ha demostrado tener un éxito significativo en el alivio del dolor y el fortalecimiento de extremidades. Estos recursos incluyen ruta , árnica y Calcarea fluorica . El tratamiento homeopático para la tendinitis de Aquiles suele continuar durante aproximadamente un mes.