Tratamiento homeopático para una hernia de disco Pando

La homeopatía puede proporcionar alivio de los síntomas de la hernia de discos abultados , que incluyen espasmos , debilidad muscular, dolor que se irradia y entumecimiento. Como un sistema holístico , los remedios homeopáticos también se ocupan de los efectos emocionales de una lesión de columna . Advertencia

Debido a la naturaleza específica de los remedios homeopáticos , es preferible consultar a un profesional . Remedios se seleccionan sobre la base de los antecedentes médicos y el estado mental , así como una lesión física actual.
Arnica Montana se recomienda

Arnica para cualquier tipo de traumatismo en los huesos que causa conmoción física y emocional. Arnica también se puede aplicar tópicamente a la zona afectada , en forma de crema , gel o pomada.
Hypericum perforatum

Este remedio es especialmente eficaz para el daño nervioso con pesadez, dolor palpitante. Otras indicaciones para hypericum incluyen la melancolía y la confusión. Los síntomas tienden a empeorar en el frío o la humedad , y son temporales y se aliviando cuando la cabeza se inclinó hacia atrás.
Lycopodium

Lycopodium puede ayudar a cualquier dolor ciático asociado , con la debilidad de las extremidades , el estómago hinchado y la aversión a la soledad . Los síntomas son mejores con el movimiento , y peor con el calor .
Dosis

Para las lesiones más recientes, las dosis de baja potencia ( 6C) se recomienda generalmente , mientras que se tratan las enfermedades crónicas con potencias más altas ( 30C o 200C ) . Los pellets se toman por vía oral cada cuatro horas , con dosis adicionales cuando sea necesario.