Si usted está sufriendo de la mala circulación de darse un masaje en sal, o un brillo de sal puede ayudar a que fluya la sangre y el movimiento a través de las venas de la manera que debería. Puede llevar a cabo este sencillo remedio homeopático dos veces por semana para la ayuda agregada en la creación de la circulación necesaria para la producción de energía y la salud en general . Realización de un masaje en la sal también es bueno para la desintoxicación, mediante un masaje de sal puede ayudar a eliminar las toxinas no deseadas del cuerpo, y puede ayudarle a sudar para expulsar los residuos que se acumula dentro de los nodos de cojera . A continuación he dado un simple esbozo de cómo realizar este remedio. Instrucciones Matemáticas 1
Comience por ejecutar el baño sólo cerca de un tercio de las tinas de TI de la capacidad. si usted no tiene una bañera y sólo tienen una ducha , puede saltarse esta parte y en lugar de encender la ducha y mojar todo el cuerpo. Emerge a su cuerpo en el agua, asegurándose de que cada área que se le exfoliando para el aumento de la circulación está húmedo.
2
Tome un puñado de sal marina húmeda, o sal de Epsom , masajear la piel vigorosamente hasta que resulta ligeramente rosado .
3
Repita el paso dos en los brazos, piernas , espalda, hombros , abdomen, manos y pies. Enjuagar por completo después del lavado .