Ejercicios de respiración profunda para Mareo
poner algo de ropa cómoda y organizar un dormitorio o estudio de modo que usted puede sentirse tranquilo ya gusto. Es posible que desee poner algo de música tranquila , por ejemplo, o no de las luces. Apoye la espalda o tumbarse y simplemente ver su propio aliento por un momento. Cuando usted respira , tanto el estómago y el pecho se mueven hacia arriba y hacia abajo. Mueva el aliento hasta el estómago para que su vientre sube y baja con la respiración mientras su pecho se mantiene estacionario . Esto se conoce como la respiración del vientre, o el diafragma para respirar . Practique por lo menos 20 respiraciones en su vientre , respirando lo más lenta y uniformemente posible .
Sentado y de pie
vientre respiración boca arriba pueden ayudarle a lidiar con episodios de mareo , pero es posible que no sea capaz de acostarse de inmediato si tiene un ataque . Aprender a hacer la sesión episodio o de pie le permite utilizar la respiración profunda cuando y donde usted lo necesita. Trate de sentarse en una silla con los pies plantados de manera uniforme en el suelo y la espalda recta. Coloque una mano en la parte superior del abdomen y la otra sobre su pecho. Respira en su estómago para que usted empuja la mano en su vientre a cabo . A continuación, suelte la respiración, de modo que su vientre se mueve hacia atrás pulg Practique la respiración lenta y uniformemente en el abdomen mientras se está sentado . Una vez que consigas eso, trate de respirar dentro de su vientre mientras está de pie . Hacer esta calma , respirar profundo un hábito que usted toma con usted todos los días. Esto ayudará a prevenir la ansiedad , mareos y tensión.
Centrándose en su respiración
Otro ejercicio de respiración que puede ayudar con el mareo es centrarse más en sus respiraciones. Esto le distrae de su malestar y ayuda a calmar la mente y el cuerpo. La forma más básica para centrarse en la respiración es simplemente para contar las respiraciones . En su primera exhalación , decir " uno ", ya sea mentalmente o en voz alta . Diga " dos" en su segundo , "tres" en el tercero y así sucesivamente hasta cinco, y luego comenzar de nuevo. Otra técnica que puede utilizar es decir , " Respiro ", en la cabeza cada vez que inhalas y " exhalo , " cuando usted exhala. Usted puede utilizar esta técnica por sí sola o combinarla con la respiración abdominal para un ejercicio más eficaz para el mareo .