Cómo utilizar la postura correcta de meditación
Dedicado espacio tranquilo para la meditación
almohada pequeña o una esterilla plana ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Conocer la postura correcta para la meditación
1
Comience por sentarse a ti mismo en el suelo. Use una almohada pequeña o una estera debajo de la parte trasera para un mayor grado de confort.
2
Mantenga la espalda recta. Esto es absolutamente esencial para promover el flujo suave y fácil de la energía por todo el cuerpo mientras meditas .
3
Cruza las piernas . Existen diversas variaciones aceptables para cruzar las piernas , pero la más común es para meter la comida que se deja debajo del muslo derecho y dejar que el resto del pie derecho encima del muslo izquierdo. Las rodillas deben tocar el suelo. Consulte a un diagrama en el sitio Web Kamalashila si es necesario ( ver Recursos más adelante ) .
4
Coloque la barbilla ligeramente hacia abajo , pero no tan baja que se dobla el cuello. Tu cuello, como la espalda , debe permanecer recta.
5
Deje que sus ojos se enfocan en nada en particular. Un truco común es centrarse en el espacio vacío de aproximadamente un pie delante de su nariz.
6
Apoye la lengua contra el paladar , detrás de los dientes superiores. Esto retrasará la producción de la boca de saliva, lo que resulta en un menor número de golondrinas que distraen.
7
Dobla las manos , sujetándolas a un par de centímetros por debajo del ombligo. Algunas disciplinas de meditación tienen las técnicas de mano plegables específicos. Consulte a un diagrama si es necesario.
8
Mantenga sus labios entreabiertos , sólo un poco. Los dientes no deben estar cerradas. Inhale y exhale por la nariz o por la nariz y exhalando por la boca.
9
Localizar un centro de meditación o de la sociedad en su pueblo o ciudad para aprender una disciplina específica, como la Meditación Trascendental . Usted puede beneficiarse de la experiencia de otros en aprender la postura correcta.