Ejercicios Zona Plus Mano
El primer ejercicio que tendrá que ver con la Zona Plus es fijar su tasa de compresión objetivo. Esto debe ser hecho de sentarse en una silla cómoda . Sostenga la Zona Plus en su mano derecha, para que pueda ver la pantalla sin estirando su cabeza. Pulse el botón verde para encender la máquina . Apriete la Zona Plus tan duro como pueda durante uno o dos segundos y luego descansar durante 10 segundos. Cambie la Zona Plus a su mano izquierda y de nuevo apretar tan duro como pueda durante uno o dos segundos y luego descansar durante 10 segundos. La Zona Plus mostrará su ritmo apretón de destino, o la contracción voluntaria máxima . Ejercicios
Mano
Siéntese en una silla cómoda. Gire la Zona Plus encendido y mantenerlo en la mano derecha. Apriete la Zona Plus hasta que la palabra " Hold " aparece en la pantalla. Ahora está sosteniendo a su tasa de compresión objetivo. Mantenga esta tensión la mano y la posición durante dos minutos. En la pantalla aparecerá la cuenta regresiva para usted y también le hará saber si necesita sacar más o menos. Después de dos minutos , relajar su agarre y descansar durante un minuto. El temporizador de cuenta atrás en este mismo instante . Mueva la Zona Plus a su mano izquierda y repita el ejercicio durante dos minutos. Cuando haya terminado , el descanso durante un minuto , y luego cambiar la Zona Plus de nuevo a su mano derecha y repetir toda la secuencia.
Seguimiento de su puntaje
al final de cada serie de ejercicios , la Zona Plus mostrará una puntuación . Esto demuestra lo bien que usted mantuvo su tasa de compresión de objetivo para cada uno de los dos minutos en que usted llevó a cabo su agarre . Con el tiempo, su puntaje debería aumentar o mantenerse por encima de un nivel de 80 ya que son capaces de mantener la tasa objetivo de manera más consistente . Con el fin de aumentar su cuenta , y ver un beneficio en la presión sanguínea más baja , debe realizar toda la serie de ejercicios una vez al día , por lo menos cinco veces a la semana , durante al menos ocho semanas. Una vez que deje de realizar los ejercicios , su presión arterial vuelve a su nivel anterior.