El uso de enzimas digestivas De Plantas
Utilice la bromelina para descomponer las comidas altas en proteínas . Una de las enzimas digestivas más comunes de origen vegetal proviene de la piña . La piña contiene bromelina , que ayuda en la digestión de proteínas . Sus beneficios digestivos pueden ser mejorados cuando se toma con otras enzimas que descomponen las grasas y los hidratos de carbono. La bromelina también contiene algunas propiedades antibióticas también.
Acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , Alemania ha aprobado el uso de la bromelina en el tratamiento post- cirugía de la hinchazón y la inflamación. También puede ser útil en el tratamiento de afecciones inflamatorias en las lesiones de tejidos blandos. Tome la bromelina con el estómago vacío para utilizarlo para asuntos inflamatorias.
Papaya
Tome enzimas de papaya para el alivio digestivo después de las comidas . Una de las enzimas digestivas más barata se hace de la papaya . La papaya contiene papaína , que ayuda a la proteína de avería. La papaína en hojas de papaya incluso se ha utilizado para ablandar carnes . Estas enzimas se venden a menudo en forma masticable y se pueden combinar con la clorofila o la menta , para refrescar el aliento . Papaya ayuda a aliviar los trastornos digestivos y puede ayudar a estimular el apetito.
Amplio espectro de enzimas
Utilice amplio espectro suplementos de enzimas de origen vegetal para ayudar a digerir una variedad de tipos de alimentos . Estos suplementos de enzimas pueden contener formas aisladas de diversas enzimas como la proteasa , amilasa , la alfa- galactosidasa, celulasa , lipasa y otros que ayudan a descomponer las grasas , proteínas , fibra y azúcares.
Estas enzimas son a menudo mucho más caro de papaya o bromelina productos. La potencia exacta de las enzimas también pueden ser difíciles de comparar ya que hay varias unidades de medida de la resistencia de la enzima. Al tratar de las enzimas de amplio espectro , por primera vez , trate de enzimas menor potencia como enzimas más fuertes pueden causar malestar digestivo si no son necesarios . Enzimas de menor potencia son también mucho menos costoso que las enzimas de alta resistencia.
Algunos productos de enzimas digestivas de origen vegetal están especialmente formulados para problemas digestivos específicos como las alergias alimentarias y gases y la hinchazón . Tenga en cuenta que las enzimas digestivas no son recomendables para los niños.