Remedios caseros para la formación de coágulos

Un coágulo de sangre se forma generalmente como parte de la respuesta natural a la hemorragia , tales como la formación de una costra sobre una herida abierta o cortada. Sin embargo , la coagulación o la coagulación de vez en cuando se produce cuando no es necesario , la restricción de la circulación y detener el flujo de sangre a través de las venas . Esto puede hacer que la vena se distienda , creando rojo, hinchazón dolorosa en la zona afectada o venas varicosas. Los coágulos de sangre también se han sabido romper y viajar a través de la vena hasta el corazón, el cerebro o los pulmones , creando situaciones potencialmente peligrosas para la vida . La aspirina

Una forma de ayudar a prevenir un coágulo de sangre es para diluir la sangre , lo que dificulta la capacidad de las células de la sangre a adherirse entre sí en el proceso . Un anticoagulante común o diluyente de la sangre es la aspirina. La composición química de este medicamento cada día obstaculiza el proceso de coagulación al interferir con las plaquetas que se producen naturalmente dentro de la corriente de la sangre . La dosis estándar para el valor terapéutico máximo es de aproximadamente 80 miligramos por día .
Dieta

Hay una serie de alimentos que se pueden incorporar fácilmente en su dieta diaria , que también actuar como anticoagulantes , el adelgazamiento de la sangre como sus subproductos se liberan en el cuerpo durante la digestión. Reaccionan dentro del cuerpo de una manera similar a la aspirina e incluyen especias como el ajo , el curry , la pimienta de cayena , jengibre y canela. Las frutas que son ricas en vitamina C , como los limones , las naranjas, las fresas y el pomelo, también son efectivos , ya que combinan con el calcio en la sangre , lo que reduce la capacidad de las células de la sangre se peguen entre sí. Para sacar el máximo provecho de estas adiciones dietéticas , intente agregar algunas especias en sus comidas diarias o elegir una fruta para picar entre comidas.
Vitaminas

Además de tomar estos pasos , usted puede tomar diariamente suplementos vitamínicos que se sabe que obstaculizar la coagulación y mantener un flujo constante de sangre . La vitamina E y la vitamina K son particularmente útiles en estas áreas , ya que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y promover el flujo de sangre por todo el cuerpo, sino que los utilizan con precaución ya que puede experimentar una disminución global de los factores de coagulación con la ingestión regular. En consecuencia , incluso una pequeña herida puede sangrar profusamente y le colocará en peligro, y usted debe consultar a un profesional médico antes de comenzar este medicamento . Además, usted debe tener a alguien supervisar su progreso para evitar que sin querer el adelgazamiento de la sangre demasiado. Si continúa sin consejo médico y encuentra que tiene hematomas o sangrado severo después de una lesión menor, interrumpir el tratamiento y consultar al médico lo más pronto posible.