Usos seguras para Tea Tree Oil

Aceite de árbol de té , o Melaluca alternifolia , es de color amarillo claro con un olor fuerte . Está en la misma familia que el eucalipto y el clavo de olor. El aceite se haya obtenido por tratamiento al vapor las hojas del árbol del té ; después de que se han marchitado completamente , el aceite es exprimido de las hojas . Aromaterapia

olor medicinal del té de aceite de árbol se reporta como tener un efecto estimulante . Respirar el aroma promueve el estado de alerta y una sensación saludable. Además, la inhalación de aceite de árbol de té puede ayudar a abrir los senos nasales obstruidos . Trate de añadir unas gotas de su humidificador. Aceite de árbol de
Piel

té es eficaz en el tratamiento de muchas formas de irritación de la piel , desde el acné a desarrollar eczema a las erupciones . Sus propiedades antifúngicas hacen útil en el tratamiento del pie de atleta. Incluso se puede añadir unas gotas de aceite a su champú favorito para ayudarle a librarse de la caspa o prevenir los piojos.

Debido a sus propiedades antisépticas , puede utilizar aceite de árbol de té para limpiar los pequeños cortes y raspaduras . Aceite de árbol de té a veces se añade a un aceite de masaje portador, para crear un aceite de masaje que es bueno para la piel seca, irritada. También puede frotar el aceite de árbol de té en las articulaciones artríticas para el alivio del dolor.
Boca

Si el dolor de garganta es su dolencia , trate de añadir un par de gotas de aceite de árbol de té para un poco de agua o té caliente y hacer gárgaras con ella. Esto también desinfecte cualquier llagas en la boca o los cortes que pueda tener.
Admiten

aceite de árbol de té puede ser utilizado como un repelente de pulgas y garrapatas para las mascotas. Si usted no puede encontrar un champú que ya tiene el aceite de árbol de té en ella , basta con añadir unas gotas de champú de su mascota y utilizar según las instrucciones. El aceite también ayudará a mantener el olor del animal doméstico molesto a raya .

Consideraciones

descontinúe su uso inmediatamente si usted sufre cualquier reactionsl alérgica. El aceite del árbol del té tiene una toxicidad extremadamente baja, de modo que este es uno de los únicos aceites que se pueden utilizar puro o sin diluir , en pequeñas cantidades directamente sobre la piel . Dicho esto , el aceite del árbol del té sigue siendo eficaz cuando se diluye tanto como 100:1 , y usted debe diluir cada aplicación un poco . A pesar de que el aceite de árbol de té es seguro para hacer gárgaras y enjuagues bucales , no ingerir grandes cantidades de aceite.