Cómo dejar de fumar poco a poco
Ingreso con personas de ideas afines . Si se siente cómodo unirse a una clase para dejar de fumar , hazlo. Si no, usted puede encontrar el mismo sistema de apoyo por ir en línea y participar en un foro de discusión o simplemente comunicarse con personas que también están tratando de dejar de fumar .
2
Informe a su familia de sus intenciones. Esto asegurará que no le ofrecen un cigarrillo cuando es muy probable que tenga un tiempo difícil resistirse . Pídales que tratar de resistir el fumar en la habitación con usted.
3
Deseche todos los ceniceros de su casa, pero una. Resista la tentación de llevar el cenicero a las distintas habitaciones de la casa, pero designa una habitación de su zona de fumadores.
4
Calcula cuántos cigarrillos , en promedio, fuma actualmente por día , y disminuir que por dos para la próxima semana . Si usted fuma un paquete al día , dos pueden no parecer mucho , pero ahora usted está fumando menos de un paquete al día , lo que aumenta su confianza de que usted será capaz de dejar de fumar.
5
Participe en algo nuevo. Si usted es una persona al aire libre, pasar tiempo al aire libre y de la pesca (pero dejar los cigarrillos en casa). Si usted siempre ha querido entrar en acción , inscribirse en una clase de actuación . La clave es mantenerse ocupado lo suficiente de que usted no piensa automáticamente de fumar.
6
Continuar para disminuir el número de cigarrillos que fuma cada día , teniendo cuidado de no hacer la transición con demasiada rapidez . No creas que sólo porque se pasa de fumar 20 cigarrillos a 15 cigarrillos en una semana que se puede bajar a 10 cigarrillos al siguiente semana . Dése tiempo para dejar de depender de la nicotina tal como lo haría dejar de depender de un medicamento médico receta .
7
celebrar. Cuando hayas llegado a un punto en el que está abajo a uno o dos cigarrillos al día , invitar a algunos amigos a una " casi no hay " partido . Aquí es donde se celebran los cambios positivos que usted ha hecho en su vida. Si usted está listo para comprometerse con cigarrillo libre de ir , este es el momento de anunciarlo . De lo contrario , continúe en su camino hasta que dos cigarrillos al día se convierte en uno , y luego la mitad , y luego ninguno.