Cura natural para la uña hongo
Su médico puede diagnosticar con precisión su uña hongo e incluso le puede dar medicamentos de prescripción para tratarla. Estos tratamientos , sin embargo , son a menudo muy caros y tienen una gran cantidad de tiempo para erradicar el hongo . Si usted desea un tratamiento más rápido , que también es menos tóxico para el cuerpo , trate de aceite de árbol de té. Aceite de árbol de té es del árbol Melaleuca alternifolia , que es similar a un árbol de eucalipto . Un estudio publicado en la revista de la Asociación Americana de Podología Médica afirma que el aceite de árbol de té se ha encontrado que tienen propiedades antibióticas y antifúngicas . Estas propiedades y el hecho de que el aceite de árbol de té es todo maquillaje natural, que es un excelente tratamiento para hongos en las uñas .
Entonces, ¿cómo se utiliza? Asegúrese de que sus uñas de los pies son el asiento y limpio. Seque completamente antes de aplicar el aceite de árbol de té. Usted puede utilizar un secador de pelo para ayudar a este paso a lo largo , si quieres. Empuje suavemente hacia atrás en la piel y cutículas alrededor de la uña . ( No empuje las cutículas demasiado hacia atrás , ya que añadir una barrera protectora para la cama de clavos . ) Ponga unas gotas de aceite de árbol de té en el clavo, y masajee suavemente en el clavo , sobre todo en las grietas , y en el la piel alrededor de la uña. Asegúrese de conseguir por debajo de la uña en la medida de lo posible para que el aceite puede alcanzar el hongo . Aplique el aceite de árbol de té dos veces al día , mañana y noche , y usted debería ver mejoras en dos semanas.
Tratamiento natural con ajo y vinagre
Ajo y blanco destilado vinagre ambos tienen propiedades antifúngicas , pero un estudio ha demostrado que cuando los dos se utilizan juntos , se vuelven más potentes. Se tarda sólo unos minutos para hacer su propia solución para el tratamiento de ajo y el vinagre blanco destilado .
Pelar tres dientes de ajo , y picarlas bien. En una taza de medir , verter 1/2 taza de vinagre blanco destilado y añadir el ajo picado . Deje reposar durante al menos una hora. Mientras tanto , limpiar y recortar las uñas de los pies . Después de una hora , aplique una bola de algodón en la mezcla, y lo puso en su uña afectada . Masaje en y alrededor de la uña del pie , teniendo cuidado de conseguir por debajo de ella, en los bordes, y hacia abajo en las grietas en el clavo . Aplicar este tratamiento de dos a tres veces por día . Al igual que el aceite de árbol de té, usted debe ver una mejoría en dos semanas.