Cómo conseguir fondos para el tratamiento del cáncer
programar una cita con un abogado que se especializa en casos de seguros . Pídale que revise su póliza de seguros para determinar si su compañía de seguros ha satisfecho plenamente sus obligaciones de financiación en el marco del acuerdo. Es muy posible que las cláusulas del contrato son ambiguas o se dejan abiertas a la interpretación de otro modo en relación con la financiación available.to usted. Del mismo modo, tras un examen más , puede salir a la luz que la compañía de seguros que todavía tiene que pagar la cantidad prometida completa , que le proporciona fondos adicionales en su lucha contra el cáncer.
2
contacto de facturación del hospital departamento u otras organizaciones que combaten el cáncer , como el Instituto Nacional del Cáncer ( enlace más abajo ) para determinar si existe alguna ayuda económica u otras formas de subvenciones disponibles para las personas que están luchando contra el cáncer y de otra manera no pueda cumplir con sus obligaciones financieras . Utilizar un intermediario, como un abogado o un miembro de la familia bien informado si usted no se siente cómodo abordando personalmente el tema. En muchos casos , es probable que localizar uno o más canales a seguir que podría ser de gran ayuda en su lucha contra el cáncer.
3
Considere ir a su centro de la iglesia o de la comunidad local para tramitar una recaudación de fondos u otra actividad caritativa. Hable con su sacerdote local , ministro, rabino, o la otra figura de la comunidad para discutir la posibilidad de recaudar fondos para el tratamiento del cáncer . La organización de un mitin del cáncer, paseo contra el cáncer, o evento de la cena puede ayudar a generar fondos para el tratamiento.
4
Hable con su médico supervisor acerca de la inscripción en un ensayo clínico para reducir el costo del tratamiento. Tenga en cuenta que los ensayos clínicos son generalmente experimental , como - de - Aún medios no probados para la lucha contra el cáncer, pero pueden ser una opción viable en el que no tiene los medios financieros para formas más convencionales de tratamiento.