Los signos de cáncer de piel en los niños
La primera y principal signo de cáncer de piel en los niños sería un cambio en la forma, tamaño o color de un crecimiento de la piel , incluyendo tanto los lunares y marcas de nacimiento. El método más fácil de notar estos cambios es usar algo que se llama "la regla ABCD ", que es sinónimo de asimetría , borde, color y diámetro. Lo que usted necesita para buscar un cambio en un lunar o marca de nacimiento en donde la mitad de la mancha no coincide o corresponde con la otra mitad ( asimetría ) . También debe tener en cuenta si los bordes de la mancha se convierten (frontera ) borrosa o irregular , si hay un cambio en el color o la propagación del color (color) y si la mancha ha crecido o superficie (diámetro) .
preexistente moles
Mientras que el cáncer de la piel en general, se desarrollará en las áreas " sin identificación " del cuerpo , los lunares hacen suponer un potencial de convertirse en cancerosos. Al mirar un lunar en busca de signos de cáncer de piel en los niños , buscar un cambio en la elevación del crecimiento , un enrojecimiento de la piel circundante, una descamación o costra del propio mole, una hemorragia e incluso un ablandamiento de la mancha. A veces un lunar puede empezar a picar , arder o ser sensibles al tacto .
Marcado Piel
Otra señal de alerta de cáncer de piel en los niños sería la presencias de lunares o crecimientos de la piel que no estaban originalmente allí . Suena obvio, pero estos defectos típicamente se presentarán en la espalda superior en los varones y en las piernas de las niñas. Si bien esto puede ser la norma, esto no significa que los niños y niñas no van a desarrollar cáncer de piel en otras áreas del cuerpo . En general , en cualquier lugar que los rayos UV pueden tocar mantiene el potencial cuando no se protege adecuadamente por protector solar.
Silent Signs
Además de los signos más evidentes de cáncer de piel en los niños ( como así como los adolescentes y los adultos) , también hay síntomas menos evidentes que pueden confundirse con otros problemas relacionados con la salud . Algunas personas pueden desarrollar protuberancias debajo de la piel , el encuentro de los ganglios linfáticos y la experiencia de la pérdida de peso . Ellos también pueden quejarse de dolores de cabeza y tos frecuente . Algunos niños pueden realmente tener convulsiones. También se puede notar una decoloración debajo de la uña de un dedo del pie o de la mano . Todos estos pueden ser síntomas de cáncer de piel, por lo que si usted fuera a presenciar esto en un niño, póngase en contacto con su médico inmediatamente. La detección temprana es siempre lo mejor.
Prevención /Solución
Realmente, la mejor manera de prevenir el cáncer de piel en los niños es la de limitar su exposición al sol, especialmente durante las horas pico , que en general son 10 a.m.-4:00 pm Cuando sus hijos están en el sol , asegúrese de que son deportivos ropa protectora , como sombreros y camisetas , o bloqueador solar con un SPF no menor de 15 .