Cómo organizar a los niños con ADD
suministros Etiquetado Planner
Calendario
Recipientes de almacenamiento de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
suprimir elementos de la habitación de su hijo. Deshágase de ropa que se usa o demasiado pequeño y juguetes antiguos que ya no se utilizan. Compra de contenedores de almacenamiento debajo de la cama y conseguir un organizador del armario . Contenedores de etiquetas para que ella pueda decir de un vistazo lo que contienen . Enseñe a su hijo a crear un lugar para cada cosa y que todo vuelve a su lugar una vez que haya terminado de usarlo.
2
Crear o comprar un calendario de la familia , que tiene una columna o fila separada para cada miembro de la familia. Horarios Record de todos en el mismo calendario para toda la familia pueden ver cómo sus actividades individuales coordinan y se superponen. Utilice un rotulador para codificar con colores los eventos importantes. Anime a su niño con TDA que mirar el calendario de la familia todos los días para ver lo que está en su agenda.
3
Enseñe a su hijo a usar un planificador . Compra un libro de un día -por- página para darle espacio para escribir cosas que quiere recordar. Asegúrese de que se mantiene en el mismo lugar todo el tiempo , como en una estantería , y que ella lo revisa diariamente. Código de colores también. Por ejemplo , podría usar un lápiz rojo para las actividades relacionadas con la escuela y una azul para las tareas fuera de la escuela .. Ella puede escribir datos en su agenda que no hay espacio para el calendario de la familia . Por ejemplo , si la familia va a la playa, ella puede usar su agenda para acordarse de traer sus nuevas chanclas o juguete favorito de agua.
4
Crear áreas designadas en la casa para las pertenencias . Por ejemplo, durante la temporada de frío , tienen una papelera junto a la puerta de guantes, gorros y bufandas . Enseñe a su hijo a depositar estos elementos en la papelera inmediatamente al entrar en la casa, en vez de dejarlos en lugares al azar en los que no se pueden encontrar fácilmente . Tener un lugar específico en una estantería para libros de la biblioteca de la escuela, y enseñar a su hijo a devolver los libros a este lugar cuando ha terminado de leerlos. Marque en el calendario de la familia y en su agenda cuando los debe devolver en la escuela, así que sabrán cuándo devolverlos a su mochila.
5
proporcionar a su hijo con una buena mochila para la escuela que tiene un montón de bolsillos. Etiquetar el interior de los bolsillos para ayudar a recordar lo que pasa en cada bolsillo , en lugar de simplemente rellenar todo en el compartimento principal de la mochila. Por ejemplo , una bolsa etiquetada " manoplas y sombrero " puede salvar a su hijo de tener que volcar el contenido de su mochila en busca de esos elementos que faltan .