Cucaracha Alergias

De acuerdo con la Fundación de Asma Alergia de América y , en las zonas urbanas , las cucarachas residen en el 78 a 98 por ciento de los hogares . La primera alergia a las cucarachas se informó en 1943. Los síntomas de una alergia a las cucarachas varían de picazón leve de la piel y picazón en la garganta para el asma grave . Importancia

La regla general es que si usted ve una cucaracha , por lo general significa que alrededor de 800 otros están escondidos a lo largo del resto de la casa. En los Estados Unidos , las alergias de cucarachas son más comunes en el Sur, así como zonas de bajo nivel socioeconómico . De acuerdo con la Fundación de Asma Alergia de América y , el 37 por ciento de los niños de la ciudad sufren de alergias de cucarachas . Además , estos niños son 3,3 veces más probabilidades de ser hospitalizados que los que no son alérgicas .
Warning Signs

La Fundación de Asma y Alergia de América recomienda que cualquier persona que sufre de asma crónica hacerse la prueba de todas las alergias , incluyendo las cucarachas. Infecciones constantes de oído, erupciones en la piel e infección sinusal son signos reveladores de una alergia a las cucarachas .
Causas

reacciones alérgicas ocurren en personas con un sistema inmunológico altamente sensibles que exageremos cuando la persona entra en contacto con un alérgeno . Se cree que los alérgenos de cucarachas provienen de la saliva del insecto , las heces y el cuerpo . Alergenos de cucarachas flotan en el aire y se acumulan en el polvo , por lo que fácilmente inhaladas
Tratamiento

alergia a las cucarachas es tratado igual que la mayoría de las alergias : . Con antihistamínicos, descongestionantes y fármacos anti - inflamatorios . Sin embargo, si los remedios tradicionales han demostrado ser poco útil en el manejo de las reacciones , inyecciones para la alergia están disponibles para reducir la sensibilidad .
Gestión cucarachas

En primer lugar, y lo más importante , para evitar un infestación de cucarachas , siempre cubre comida y la basura para mantener a las cucarachas . La mejor defensa contra las cucarachas es la limpieza. Sin embargo, si usted ya tiene cucarachas en su casa, la mejor opción es ponerse en contacto con un servicio de eliminación de plagas. Cebos envenenados y las trampas son otra buena manera de acabar con ellos.