Gato Alergias Cure
inmunoterapia alergénica es el único método fiable para eliminar de forma permanente cualquier tipo de alergia . Debido a que requiere un compromiso a largo plazo y un cierto grado de riesgo , la inmunoterapia se usa generalmente sólo cuando los medicamentos de alergia han fracasado y que el paciente no es capaz de evitar el alérgeno . Algunas personas con alergias a los gatos perseguir inmunoterapia, especialmente si tienen otras alergias .
En entornos clínicos , la inmunoterapia normalmente implica el uso de " inyecciones para la alergia ", que contienen pequeñas cantidades de proteínas productoras de alergias . Con el tiempo , la terapia de desensibilización puede " entrenar" al sistema inmunológico para que deje de responder a los alérgenos , incluyendo la caspa de mascotas .
Alergia Proceso Cure
Según los expertos de la Clínica Mayo , gato alergia desensibilización incluye dos fases : una fase de acumulación y una fase de mantenimiento . La inmunoterapia puede tomar muchos años para desensibilizar a las personas alérgicas gato , dependiendo de la gravedad de la alergia y la presencia de otros alérgenos . Es un proceso que requiere dedicación de tanto el paciente y el médico tratante .
La primera fase de gato alergia desensibilización implica inyecciones administradas una vez o dos veces por semana . En el transcurso de tres a seis meses , la cantidad de caspa de gato en la inyección para la alergia se incrementa gradualmente . A partir de entonces , el paciente debe recibir inyecciones de mantenimiento cada cuatro semanas durante al menos tres años. . Algunas personas que sufren alergia a los gatos pueden requerir un tiempo de vida de los tiros de mantenimiento
Desventajas y efectos secundarios
Desafortunadamente , la inmunoterapia no puede proporcionar alivio instantáneo de alergias a los gatos - es un proceso que requiere años de dedicación. Muchas personas que sufren de alergias a los gatos les resulta más fácil evitar los desencadenantes potenciales de someterse a años de desensibilización y dolorosas inyecciones .
Inyecciones para las alergias también se asocian con numerosos efectos secundarios y riesgos . La Clínica Mayo informa que las inyecciones con frecuencia resultan en dolor localizado , hinchazón y la inflamación. Con menos frecuencia , los pacientes experimentan urticaria y congestión después de la toma. En raras ocasiones , algunas personas que padecen alergias tienen graves ( anaphalactic ) reacciones que requieren tratamiento de emergencia.