¿Cuáles son los tratamientos para la espondilosis cervical
acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la espondilosis cervical puede estabilizar , ya sea sin tratamiento o empeorar . El tratamiento debe ser usado para aliviar el dolor y prevenir lesiones permanentes en la columna vertebral y los nervios. Los collarines cervicales o collarines se utilizan a veces para limitar el movimiento del cuello y reducir la irritación de los nervios y se puede usar durante el día.
Medicamentos
Over-the- counter medicamentos antiinflamatorios , como el ibuprofeno puede ser usado para tratar el dolor asociado con la espondilosis cervical. Estos fármacos no esteroides pueden ayudar a aliviar el dolor al reducir la inflamación. Otros medicamentos incluyen medicamentos recetados como los relajantes musculares y los corticosteroides ( que se inyectan en las articulaciones ) .
Cirugía
Según la Clínica Mayo, la cirugía puede ser necesario cuando otros tratamientos fallan o si la debilidad en los brazos o piernas , persiste , aunque no puede eliminar todos los problemas que acompaña a la enfermedad. Los tipos más comunes de cirugía incluyen el enfoque frontal, el enfoque de la espalda y la laminectomía . En el acercamiento frontal , se hace una incisión en la parte frontal del cuello , mientras que el tubo de la tráquea y la deglución se mueve , la exposición de la columna cervical . Luego se extraen los discos herniados . El enfoque posterior se hace mediante la eliminación o la reordenación de hueso en la parte posterior del cuello . La operación laminectomía utiliza una incisión en el cuello para extraer la parte posterior del hueso . Estos procedimientos pueden presentar riesgos como coágulos de sangre, sangrado , infecciones y daño neurológico .
Tratamientos alternativos
Aparte de los medicamentos, el uso de un collar cervical y cirugía , remedios simples para la espondilosis vertebral incluyen duchas con vapor , caminatas regulares y otros ejercicios aeróbicos de bajo impacto .
Consideraciones
Según la Clínica Mayo, ciertas prácticas pueden ayudar a reducir los riesgos de desarrollar espondilosis cervical . Considere lo siguiente: evitar las actividades de alto impacto como correr y tomar descansos para aliviar el cuello al conducir , ver televisión o concentrarse en una pantalla de ordenador . Una buena postura y ejercicios que fortalezcan el cuello también son útiles .