Cómo utilizar un nebulizador de energía
Nebulizador compresor
Acceso a la toma de corriente
tubo nebulizador
nebulizador de mano
medicación inhalada
una toalla de papel
Cacerola agua
vinagre blanco
filtros de repuesto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
enchufe el compresor nebulizador.
2
Fije el tubo nebulizador al compresor empujándola en la boquilla de plástico que sobresalen . Sólo hay un lugar en el que , posiblemente, puede conectar el tubo.
3
Exprima el medicamento en la taza de un nebulizador de mano limpia y montar el resto del nebulizador. Los nebulizadores tienen generalmente cuatro o cinco piezas: una taza , una boquilla o una máscara y dos o tres piezas adicionales que tienen el nebulizador juntos y permiten que el medicamento se vaporiza . Estándar, clásicos, desechables y de la corriente lateral nebulizadores se atornillan juntos, mientras que los nebulizadores PARI se juntan y torcieron un poco para que encaje en su lugar.
4
Conecte el extremo suelto de la tubería a la taza del nebulizador . Hay una boquilla de plástico en la parte inferior de la copa que se parece a la del compresor.
5
Localice el interruptor de encendido /apagado en el compresor y encienda la máquina. Sólo hay un interruptor en el compresor, por lo que no se puede confundir con otra función.
6
Coloque la boquilla en la boca o la máscara sobre la nariz y la boca (en función de la cual se utiliza ) e inhale profundamente hasta que deje de niebla provenientes del nebulizador.
7
Separe el tubo de la taza del nebulizador cuando todo el medicamento se ha ido. Conecte el tubo al siguiente nebulizador si usted tiene múltiples medicamentos. Nunca use el mismo nebulizador para más de un medicamento sin antes lavarlo entre tratamientos. Después de haber tomado todos los medicamentos , deje que el compresor funcione durante dos o tres minutos hasta que toda la humedad dentro del tubo se ha ido. Apague el compresor y desenchufarlo .
8
disimular el nebulizador , enjuague todas las piezas en agua tibia y jabón y colocar las piezas sobre una toalla de papel para secar al aire. No utilice el nebulizador de nuevo hasta que esté completamente seco .
9
Esterilizar el nebulizador cada uno o dos días. Hierva agua en una cacerola durante 10 minutos para esterilizar el agua, retirar la sartén de la fuente de calor y suelte inmediatamente el disimulado nebulizador en el agua caliente . Dejar reposar durante 10 minutos. Retire las piezas y deje que se sequen al aire . Si lo prefiere , puede remojar los nebulizadores en una mezcla de una parte de vinagre blanco y tres partes de agua caliente durante 30 minutos. Enjuague todas las piezas con agua caliente después de usar el vinagre. No utilice lejía , como las copas de nebulizador de plástico tienden a absorberlo.
10
Cambiar el filtro en el compresor periódicamente. El tiempo varía de máquina a máquina - de cada mes en el SportNeb , que cada seis meses con el Pulmo -Aide , de cada 500 horas de uso en el PARI . Sólo su proveedor de suministros médicos puede determinar exactamente cuánto tiempo se destina a su marca y modelo de compresor para durar antes de que un cambio de filtro . Revise el filtro con regularidad, ya que podría necesitar un reemplazo antes de la hora prescrita. Si es de color gris o marrón, o si está cubierto de polvo y suciedad , cámbielo inmediatamente. Los filtros de repuesto están disponibles de su compañía de suministros médicos .