Cómo volar Con Niños Autistas
Pictures libros
Picture
Películas
Dibujos animados
reproductor de CD
CDs
Auriculares
DVD Descargados
Snacks
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llame a la línea aérea por lo menos una semana antes de su viaje e informarles de que su hijo es autista . Muchas líneas aéreas entrenan a sus asistentes de vuelo sobre la forma de interactuar con los clientes con discapacidad , de acuerdo con EE.UU. Hoy en día . Algunos aeropuertos incluso han protagonizado vuelos simulados especialmente para los niños autistas , para que puedan acostumbrarse al procedimiento antes del viaje.
2
Prepare a su hijo mostrándole fotos de aviones y aeropuertos. Muéstrele libros y películas o dibujos animados y fotos correspondientes.
3
Discuta lo que su hijo puede esperar durante la semana antes de su viaje . Hable con él acerca de ir en el interior del aeropuerto , esperando en línea , subir al avión y sentado en el avión. Explique a él en un lenguaje sencillo lo que los ruidos y las vistas que se escuchar y ver . No sea elaborado o restar importancia a una situación , ya que " los niños autistas son muy literal ", según John Minor en una entrevista con The Washington Post.
4
Explíquele a su hijo acerca de temas inapropiados en un avión . Dile que no se puede hablar de los accidentes , los terroristas y temas similares en el avión, ya que podría alterar los demás pasajeros.
5
juguetes Paquete para mantener a su hijo ocupado durante el vuelo. Lleve consigo un reproductor de CD con CD y auriculares o un reproductor de DVD portátil con algunos DVDs , recomienda EE.UU. Hoy en día .
6
Pregunte a la aerolínea acerca de traer aperitivos a bordo. Proporcione a su hijo algunos de sus bocadillos favoritos , dependiendo de cuánto tiempo el vuelo .
7
Hable con los asistentes de vuelo , cuando sus tablas de la familia del avión. Hágales saber que su hijo es autista y solicitar un asiento con pocos vecinos , si es posible. Al sentarse cerca de otras personas es inevitable, explicar la situación a ellos. Si su hijo tiene una crisis , pueden ser menos propensos a tomar crudo o comentarios exasperados porque entienden la situación.