Cómo reconocer las características del síndrome de Asperger

El síndrome de Asperger es un trastorno neurobiológico que puede variar de leve a grave. Las personas con síndrome de Asperger tienen una inteligencia normal, y muchos exhibición excepcional habilidad o talento en un área en particular. Las deficiencias pueden ser remediadas con tipos específicos de terapia . Los adultos con síndrome de Asperger pueden tener amigos , relaciones, familias y vidas felices y productivas . Instrucciones Matemáticas 1

Las personas con síndrome de Asperger tienen dificultad en situaciones sociales. Pueden tener dificultades para relacionarse con los demás . Algunos no tienen deseo de interactuar , otros no saben cómo. Tienen dificultad con señales verbales y no verbales, tales como el lenguaje corporal , contacto visual, expresiones faciales y la conversación.
2

rigidez, comportamientos repetitivos y obsesiones son características de las personas con Asperger .

3

movimientos torpes y mal coordinados , así como la postura extraña se observan con frecuencia . Tanto las habilidades motoras gruesas y finas pueden presentar desafíos.
4

Las personas con síndrome de Asperger tienen dificultades para mostrar empatía o simpatía hacia los demás. Ellos pueden decir lo que piensan sin entender el impacto de sus palabras sobre los sentimientos de alguien . Los niños con síndrome de Asperger tienen dificultades para participar en el juego imaginativo .
5

El lenguaje es la forma en que nos comunicamos unos con otros. Las personas con síndrome de Asperger son más propensos a usar el lenguaje para compartir datos e información , pero son incapaces de compartir pensamientos, sentimientos o emociones. Habla también puede verse afectada. Conversaciones parecer más como rituales.
6

Muchas personas con el síndrome de Asperger tienen problemas sensoriales . Esto puede ocurrir con uno o más de los cinco sentidos (vista, gusto, tacto , olfato o sonido) . Pueden sobre-o sub - reaccionar a una sensación. Por ejemplo , pueden no ser capaces de tolerar la ropa rígido o tener un sonido fuerte o inusual.