Cómo practicar Perfect Postura
Levántate , y coloque los pies paralelos entre sí en la anchura de las caderas . Cuando sus pies son paralelos, los músculos de los muslos mantener las caderas, las rodillas y los tobillos en la posición correcta , alineados.
2
Extienda las dos manos hacia el cielo , y sentir el estiramiento en la columna vertebral. Este tramo fortalece los músculos que rodean la columna vertebral , lo que ayuda a mantener la postura correcta.
3
Lleve las manos hacia abajo , y colocarlos en sus caderas. Traiga su rabadilla directamente sobre sus piernas. Al colocar el cóccix debajo de las caderas , se sentirá los músculos abdominales ligeramente enganchen.
4
Relaje los hombros . Cuando los hombros no están relajados , tienden a encorvarse hacia arriba, que no promueve una postura perfecta .
5
Mantenga la barbilla paralela al piso , manteniendo su cabeza directamente sobre sus hombros. Manteniendo esta posición asegura que su cabeza no se deja caer hacia adelante, lo que puede causar hombros caigan y caen hacia adelante.
6
Revise su postura durante todo el día . Asegúrese de que su cabeza está directamente encima de sus hombros y no colgando sobre el pecho. Revise para ver si sus hombros están en línea con sus oídos.